El Corte Inglés anuncia su mejor tablet de Xiaomi con un impactante descuento por tiempo limitado

El Corte Inglés anuncia su mejor tablet de Xiaomi con un impactante descuento por tiempo limitado

En El Corte Inglés podremos encontrar una de las tablets gama media de Xiaomi más destacadas y a un precio increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En El Corte Inglés se destaca una tableta modelo de Xiaomi que es fabulosa y cumple con la regla de las 3B: buena, bonita y barata. A su precio normal se le hace un considerable descuento, el cual casi nos obliga a disfrutar esta oferta que, por cierto, es de tiempo limitado. Se trata de la Tablet Xiaomi Redmi Pad, un dispositivo de gama media apto para todo tipo de uso, ya sea estudiar, trabajar o mirar contenido en streaming.

En primer término, es necesario que sepas que las tabletas de Xiaomi son casi exclusivas de China, por lo tanto, la exportación a los demás países europeos y americanos es paulatina. Aclarado esto, te diremos que entre los dispositivos de la marca, es uno que camina por el sendero de la economía de bolsillo y que se destaca por su belleza exterior y sus componentes internos (acorde al precio que pagamos).

Tablet Xiaomi Redmi Pad.

Esta tablet disponible en El Corte Inglés cuenta con un diseño unibody en aluminio, siendo uno de los mejores aspectos del dispositivo. Así mismo, se destaca por su delgadez y ser liviana. Cuenta con cantos rectos suavizados, construida en aluminio de gran calidad y con un acabado mate cuya aspereza aleja las huellas dactilares de la zona trasera. Además, la pantalla también retiene dichas huellas.

Otro de los puntos claves de la Tablet Xiaomi Redmi Pad pasa por el sonido. A ello contribuyen los cuatro altavoces externos: el cuerpo ofrece dos salidas en el borde inferior y otras dos en el superior. El audio se proyecta a los laterales, lo que termina atenuando la escucha. De esta forma, se obtiene un sonido nítido.

¿Cuánto cuesta la Tablet Xiaomi Redmi Pad?

En El Corte Inglés podremos comprar este dispositivo Xiaomi, por tiempo limitado, a 299 euros. La Tablet Xiaomi Redmi Pad tiene una capacidad de 128 GB y una memoria RAM de 4 GB, mientras que sus colores disponibles son gris o plateado. Trae una cámara frontal de 8MP y 105°, y la trasera también es de 8MP. Su batería es de 8.000 mAh, con una carga rápida de 18W. Su sistema operativo es Android 12 y el procesador MediaTek Helio G99 a 2,2GHz.

Tablet Xiaomi Redmi Pad.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?