Espectacular oferta para un excelente televisor OLED de la mano de Best Buy

Espectacular oferta para un excelente televisor OLED de la mano de Best Buy

Si estás buscando un televisor nuevo para el Super Bowl, esta es la oferta. Best Buy trae un descuento increíble para una OLED de LG.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas de Super Bowl TV están aumentando a medida que se acerca el mayor evento deportivo del año, y ahora es el momento de ahorrar en grande para comprar el impresionante televisor LG C2 OLED en descuento por Best Buy.

En este momento, el televisor OLED LG C2 de 65" está a la venta por $1,699 dólares en Best Buy. Eso es un considerable descuento de $400 dólares de su precio de lista regular de $2,099 dólares, y también es el precio más bajo para este modelo en particular. Este definitivamente es uno de los mejores Ofertas de TV OLED disponibles en este momento.

Si deseas un televisor de pantalla grande, el modelo LG C2 OLED de 65 pulgadas también tiene un descuento de $ 400 dólares en Best Buy. Este es el mismo televisor OLED de última generación pero en un tamaño más grande. Incluso con un gran descuento, sigue siendo una inversión costosa, pero teniendo en cuenta todo lo que OLED tiene para ofrecer, se las arregla cómodamente para justificar su alto precio.

El televisor LG C2 OLED con OLED evo es el mejor televisor OLED para una experiencia de entretenimiento superior. El rendimiento de primer nivel, muchas opciones de puertos USB y HDMI y excelentes funciones de juego se unen en un paquete elegante.

Independientemente de lo que decidas mirar, desde deportes en vivo hasta las últimas películas, el LG C2 OLED ofrecerá imágenes magníficas con una amplia gama de colores vivos junto con negros profundos. Y como Smart TV, encontrar algo para ver será pan comido, ya que el LG C2 OLED ofrece fácil acceso a todos los mejores servicios de transmisión sin necesidad de un dispositivo de transmisión adicional.

También recomendamos encarecidamente a los gamers que consideren el LG C2 OLED. Los juegos de PS5 y Xbox Series X no solo se ven increíbles en una pantalla OLED, sino que LG ha llenado generosamente el C2 con funciones de juego útiles. Estos incluyen una frecuencia de actualización de 120 Hz para un juego realmente fluido y cuatro puertos HDMI 2.1, ideales si posee varias consolas. También hay un modo de juego dedicado que está hecho a medida para aprovechar al máximo el último hardware de juegos.

El LG C2 OLED es un televisor difícil de criticar, pero si hay un inconveniente es que no es tan brillante como el LG G2 OLED. Sin embargo, cuando se tiene en cuenta el precio más asequible del C2, el ganador es mucho más fácil de determinar. Conseguir un televisor OLED de esta calidad al precio más bajo de la historia es una oportunidad que no debe dejarse pasar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?