Apple Watch por menos de $200 dólares, la gran oferta de Walmart

Apple Watch por menos de $200 dólares, la gran oferta de Walmart

Los mejores relojes inteligentes son de Apple, pero suelen ser demasiado caros. Por eso cuando Walmart ofrece un descuento como este, hay que aprovecharlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Estás buscando un reloj inteligente y no quieres gastar demasiado dinero? Walmart ofrece una gran rebaja para uno de los mejores, ya que hablamos de un Apple Watch, el gran dispositivo de Apple que suele ser inaccesible económicamente, por lo que tenemos que aprovechar esta oportunidad.

En Walmart vas a dar con una posibilidad única de conseguir un Apple Watch a precio muy accesible. Hablamos del Apple Watch SE, el gran reloj inteligente económico de Apple. Es que Walmart ofrece este gran dispositivo por $199 dólares, un gran descuento si tenemos en cuenta que su precio de lista habitual es de $280 dólares.  

El Apple Watch SE es un reloj inteligente que tiene el mismo tamaño de pantalla que el Apple Watch Series 6. Aunque también hay que decir que está disponible en dos tamaños diferentes: 40 milímetros y 44 milímetros. Su llegada se dio gracias al gran éxito que fue el iPhone SE.

El Apple Watch SE tiene el mismo sensor de pulso cardíaco que el Apple Watch Series 6, es decir tiene la misma capacidad tanto para medir las pulsaciones como para calcular el gasto calórico en la aplicación de entrenamiento.

Además, el Apple Watch puede dar avisos si percibe un ritmo cardíaco irregular (por ejemplo, que se dispara en reposo o que es demasiado bajo). Además, incluye la app que registra el ciclo menstrual.

Este reloj inteligente ofrecido por Walmart puede realizar llamadas de emergencia en todo el mundo y cuenta con el sensor de caídas que avisa al 112 en caso de que el usuario tropiece (esta opción hay que activarla si se es menor de 65 años de edad).

En resumen, podemos decir que este reloj es prácticamente idéntico a los demás, con algunas pequeñas funciones “extras” menos, pero que mantiene todo lo importante que tienen los Apple Watch originales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?