Esta es la primera fotografía de 200 MP capturada con el Galaxy S23 Ultra

Esta es la primera fotografía de 200 MP capturada con el Galaxy S23 Ultra

Se ha dejado ver la primera fotografía tomada por un Galaxy S23 Ultra y te comentaremos los detalles en esta nota.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

El Galaxy S23 Ultra llegará con un nuevo sensor de cámara y por primera vez el buque insignia de la serie S saltará a una resolución de 200 megapíxeles. Samsung se ha involucrado en la competencia de los megapíxeles una vez más, y se espera que el Galaxy S23 Ultra capture fotos increíbles.

La foto de muestra que te dejaremos a continuación fue realizada con la cámara principal de 200MP del próximo buque insignia de la compañía surcoreana, el Galaxy S23 Ultra. La información indica que esta es una foto normal de 200MP, que luego se amplió a 12x y se recortó con un editor de fotos.

Esta es la fotografía que aseguran fue tomada como muestra por un Galaxy S23 Ultra.

La cámara del Galaxy S23 Ultra

Esta supuesta foto de la cámara principal de 200MP del Galaxy S23 Ultra, muestra el increíble nivel de detalle que puede capturar el próximo buque insignia de la compañía. La imagen es nítida, sin sobremuestreo, ruido u otros artefactos visuales que normalmente obtendría una foto capturada con un sensor diferente.

Todos los usuarios de Samsung se encuentran a la espera del lanzamiento oficial de este buque insignia con 200MP en su cámara.

Samsung ha puesto a este smartphone un sensor de 1/1,3 pulgadas con píxeles de 0,6 micras, lo que promete un enfoque automático más rápido y mejor en condiciones con poca luz. El material promocional filtrado de Samsung ya ha puesto en evidencia la fotografía con poca luz del Galaxy S23 Ultra, y es obvio que este nuevo sensor será uno de los principales puntos fuertes de venta del próximo buque insignia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?