Estas son las soluciones para iPhone que llegan con iOS 16.3

Estas son las soluciones para iPhone que llegan con iOS 16.3

Como bien sabemos, la versión del sistema operativo de iPhone iOS 16 ha llegado con varios problemas. Es por eso que se espera una próxima actualización con grandes soluciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Teniendo en cuenta la Cuando iOS 16.3 llegue podremos ver algunas características nuevas e interesantes, incluida la compatibilidad con el HomePod de segunda generación y las llaves de seguridad físicas. También se podrán ver dos grandes correcciones que los usuarios de iPhone han estado esperando.

Según Apple, iOS 16.3 soluciona un problema en el que pueden aparecer líneas horizontales temporalmente al activar el iPhone 14 Pro Max. En las últimas semanas, algunos usuarios de iPhone 14 se han quejado de líneas horizontales que parpadean en sus pantallas. Según informes en las redes sociales y foros de discusión, las líneas aparecen cuando el iPhone se activa o se reinicia. 

iOS 16.3: te comentamos sobre las novedades que llegarán con esta nueva actualización.

Además de solucionar errores de la pantalla de bloqueo, Siri y CarPlay:

- Soluciona un problema en el que el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo puede permanecer en negro.
- Soluciona un problema por el cual el widget de la pantalla de bloqueo de inicio no muestra con precisión el estado de la aplicación de inicio 
- Soluciona un problema en el que Siri puede no responder correctamente a las solicitudes de música.
- Resuelve problemas en los que las solicitudes de Siri en CarPlay pueden no entenderse correctamente.

Los usuarios de Apple esperan soluciones concretas para sus iPhone 14 pro Max.

El otro problema está relacionado con la nueva arquitectura de inicio que llegó previamente en iOS 16.2. La actualización de la arquitectura del hogar reapareció en la segunda versión beta de iOS 16.3, lo que sugiere que Apple ha solucionado el problema. Sin embargo, no se menciona en las notas de la versión, por lo que no está claro si será parte de iOS 16.3 o llegará como una actualización separada. Se espera que iOS 16.3 llegue el martes o miércoles junto con macOS Ventura 13.2.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?