Walmart ofrece descuento del 50% en esta tablet para niños

Walmart ofrece descuento del 50% en esta tablet para niños

Las tablet para niños son la opción más segura para que tus hijos naveguen por internet. Walmart trae una de las mejores a un precio increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Estás cansado de que tus tablets se vean afectadas por el uso de tus hijos? Walmart te trae una oferta que seguro te va a interesar y que alegrará a los más pequeños de la casa.

Es que Walmart ofrece la tablet niños onn. De 10.1" con 32GB con un gran precio de $129 dólares, algo increíble si tenemos en cuenta que su precio de lista original es de $270 dólares. Se trata de un descuento de más del 50%. Además, es el modelo 2022, por lo que podemos asegurar con seguridad que se trata de su modelo más reciente.

Una tablet especialmente para ellos, lo más pequeños, solo para ellos. La tablet para niños de 10.1" centrada especialmente en los más chicos cuenta con aplicaciones para niños precargadas y una pantalla IPS nítida, además de hasta 17 horas de duración de la batería. Los niños pueden navegar, trabajar, socializar, jugar o incluso transmitir contenido desde la web fácilmente. Esta tablet se ejecuta en el sistema operativo Android 11 y tiene una sensación familiar similar a la de un teléfono inteligente, pero con una potencia adicional para todas tus necesidades de navegación.

Esta no es una tablet normal, ya que tiene los controles parentales ya activados por defectos, por lo que no podrá acceder a contenido ajeno a lo que ya se instaló previamente a la tablet sin estar acompañado de un adulto. No podrá descargarse tampoco aplicaciones de mensajería instantánea, ni hacer compras de manera electrónica.

También cuenta solamente con la aplicación de YouTube Kids, permitiendo así quedarnos tranquilos que nuestros hijos solo encontrarán contenido pensado previamente para los menores de edad. Además, cuenta con una goma protectora que cubre todo el exterior de la tablet, protegiéndola así de alguna torpeza de mano, que podría significar el final de la tablet.

Walmart ofrece esta tablet en cinco colores: negro, azul, Jade Ming, rosa y violeta. Además, la carcaza tiene incorporado un sostén trasero, para que los más pequeños puedan apoyarla y usarla para ver sus videos favoritos de YouTube.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?