Walmart ofrece increíble descuento: tablet por menos de $60 dólares

Walmart ofrece increíble descuento: tablet por menos de $60 dólares

Si estás buscando una tablet, esta oferta es para ti. Walmart ofrece uno de los mejores precios en el rubro.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Estás buscando una tablet simple que te pueda ayudar en el día a día? Walmart tiene la oferta para ti, ya que ofrece una tablet por un precio menor a los $60 dólares.

Walmart ofrece la tablet onn. de 7 pulgadas y 32 gigas a $59 dólares, es decir uno de los mejores precios que vamos a encontrar en este tipo de productos en todo el mercado.

Con su lema: “Nunca ha sido tan fácil como con nuestro onn”, la empresa de tecnología que cada vez pisa más fuerte en el negocio de las tablets explica a la perfección su nueva tableta. Hablamos claro de su Tablet de 7 pulgadas, la cual por su tamaño y precio se convierte en el mejor amigo de quien necesita cubrir las necesidades básicas tecnológicas en cualquier parte: hablamos de navegar por la web, revisar mails, ver algún video de YouTube o incluso mandar un stream a otro dispositivo.

Es que esta tablet es excelente para el uso diario, gracias a su pantalla nítida y hasta 10 horas de duración de la batería.

También tiene incorporada la cámara de Google Aplicación Go: una aplicación de cámara rápida y útil para tomar imágenes de alta calidad con recordatorios de almacenamiento y una excelente función de traducción de idiomas con el sistema operativo Android 11 (Go Edition), esta tablea tiene una sensación similar a la de un teléfono inteligente familiar, pero con una mejora adicional para todas tus necesidades de navegación. Navegá con esta tablet de onn. de 7 pulgadas de tercera generación.

Cabe aclarar, aunque viendo el precio con la que ofrece Walmart es bastante obvio, que si estás buscando una tablet para trabajar imagen y video o incluso para usarla para jugar deberás subir mucho más tu presupuesto, ya que esta tablet es ideal para sacarte de algún apuro en el día a día, no más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?