Épica oferta para el Super Bowl: el mejor parlante de televisor del momento

Épica oferta para el Super Bowl: el mejor parlante de televisor del momento

Si quieres mejorar tu experiencia en sonido, esta es tu oportunidad. Walmart sorprende con esta oferta increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart ofrece una de las mejores barras de sonido Dolby Atmos con $200 dólares de descuento en este momento. Y tiene todas las funciones que podrías desear en una barra de sonido de gama alta.

En este momento, puedes encontrar el Bose Smart Soundbar 900 por $ 699 dólares en Walmart. El precio con descuento está disponible en las opciones de color blanco o negro. También se puede encontrar la misma gran oferta en Best Buy, Amazon y Crutchfield.

La primera barra de sonido de Bose compatible con Dolby Atmos ya está a la venta. El Bose Smart Soundbar 900 tiene todas las funciones que podrías querer en una barra de sonido de alta gama. Eso incluye audio multisala, compatibilidad con Alexa/Google Assistant, y se puede expandir a una configuración completa de cine en casa con sonido envolvente Bose inalámbrico adicional y un subwoofer con cable. El diseño elegante también lo hace perfecto para pantallas de TV medianas a grandes. Es una de las barras de sonido Dolby Atmos de mejor rendimiento y una gran oferta con más del 20 % de descuento.

La conectividad se ejecuta en una entrada HDMI y una entrada de audio digital óptica. También es compatible con Bluetooth y AirPlay 2 para fuentes inalámbricas. Viene con Wi-Fi para una conexión inalámbrica a su red, o puede usar el puerto Ethernet para una conexión por cable. También hay una conexión para el micrófono Adaptiq (utilizado para la corrección automática de la sala), así como una entrada de 3,5 mm para una conexión de subwoofer.

Disponible en blanco o negro, la barra de sonido tiene una parte superior de vidrio y una rejilla de metal que envuelve el frente y los lados. De lo contrario, hay muy pocos adornos en la unidad además del logotipo de Bose en el frente y dos botones sensibles al tacto, uno para activar el asistente de voz y el otro para silenciar el micrófono.

El Smart Soundbar 900 viene con un pequeño control remoto. Puede cambiar la entrada, ajustar el volumen y acceder a los ajustes preestablecidos. Si usa HDMI ARC, puedes controlar el volumen con el control remoto de su televisor. Para todas las demás funciones, deberás iniciar la aplicación Bose Music.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?