Oferta insuperable: iPhone 14, $200 dólares en gift card y AirPods 2 Pro gratis

Oferta insuperable: iPhone 14, $200 dólares en gift card y AirPods 2 Pro gratis

Esta es una de las mejores ofertas que hay en iPhone 14. Visible sorprende con un combo increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Enero no suele ser un gran mes para las ofertas. Sin embargo, ahora que febrero está a la vuelta de la esquina, estamos empezando a ver algunos descuentos anticipados del Día de los Presidentes. Una de las mejores ofertas iniciales es cortesía de Visible, propiedad de Verizon, para un iPhone.

Por tiempo limitado, podés comprar cualquier iPhone 14 en Visible y obtendrás un par de AirPods Pro 2 gratis (valor de $249). Además, también obtendrás una gift card de hasta $200 dólares gratis. Esa es una de las mejores ofertas de iPhone 14 que hemos visto.

Por tiempo limitado, Visible, propiedad de Verizon, ofrece una gift card de hasta $200 dólares gratis con la compra de iPhones seleccionados. Además, obtendrás un par de AirPods Pro 2 gratis (valor de $249). Esa es una de las mejores ofertas de iPhone que hemos visto en todo el mes. Las opciones de tarjetas de regalo incluyen Amazon, Best Buy, Lowe's, Mastercard y más.

Si no estás familiarizado con Visible, el servicio apareció en 2018 y está disponible en todo el país. Es uno de los mejores planes de telefonía celular baratos que puede obtener. Visible ofrece dos planes: un plan 5G ilimitado de $30/mes y un plan Visible Plus de $45/mes. Este último agrega velocidades 5G Ultra Wideband más rápidas. (Ambos planes incluyen impuestos y tasas).

Visible es un MVNO de Verizon u operador de red virtual móvil. Los MVNO brindan servicio celular utilizando las torres de otro operador, en este caso, Verizon. Eso significa que los clientes de Visible pueden aprovechar el servicio 5G de Verizon si viven en un área donde 5G está disponible y tienen un teléfono compatible.

Dicho esto, hay algunas restricciones para saber. Por ejemplo, Visible puede ralentizar su conexión si la red de Verizon está congestionada. Además, Visible limita la transmisión de video a una resolución de 480p y la transmisión de música a 500 Kbps.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?