Descuento del 40% para monitor gamer OLED de LG, casi precio de Black Friday

Descuento del 40% para monitor gamer OLED de LG, casi precio de Black Friday

Amazon trae uno de los mejores monitores gamer del momento. OLED y de LG con precio de descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

LG está ofertando los mejores monitores gamer con el LG Ultragear 48GQ900-B OLED. La tecnología OLED no es barata, pero este monitor acaba de recibir una gran reducción de precio.

El LG 48GQ900-B 48 ”Ultragear OLED cuesta $ 896 dólares en Amazon en este momento. Después de un descuento de $ 600 dólares, este monitor está solo un poco por encima de su precio del Black Friday de $ 850 dólares. El stock es bajo, así que aprovecha este descuento mientras puedas.

El LG Ultragear 48GQ900-B es un monitor para gamer con una magnífica pantalla OLED 4K. Con HDR 10, HDMI 2.1 y un tiempo de respuesta de 0,1 ms, este monitor tiene todo lo que podrías desear. Si se agota, Best Buy lo tiene por $899.

Este monitor está básicamente a la par del LG C2 OLED en papel, pero con características más afinadas que lo hacen aún mejor para los jugadores de PC. La pantalla OLED del 48GQ900-B hace que se vea fantástico y está disponible a un precio más económico que otros monitores OLED como el Alienware AW5520QF. Según la crítica especializada, la pantalla también es antideslumbrante y de baja reflexión, por lo que podrás disfrutar de excelentes imágenes incluso si estás jugando en condiciones de iluminación menos que ideales.

La tasa de respuesta en este panel es de 120 Hz, que si bien no es la más alta que hay, debería proporcionar imágenes fluidas para la mayoría de los títulos. El LG 48GQ900-B tiene una relación de contraste de 1,5 m: 1 o 1,5 millones de grados de color entre negro puro y blanco puro. Y la compatibilidad con HDR 10 significa que verás todos y cada uno de los tonos de la forma en que los desarrolladores del juego pretendían.

Si eliges comprar  el monitor en Best Buy, obtendrás adicionales, ya que esta oferta trae una suscripción de 6 meses a Trend Micro security y una suscripción de 3 meses a YouTube Premium con el LG 48GQ900-B.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?