Estos son los 3 mejores descuentos en televisores de Walmart

Estos son los 3 mejores descuentos en televisores de Walmart

Walmart tiene varias ofertas más que interesantes. En el rubro de los televisores creemos que estos son los tres mejores descuentos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Encontrar ofertas de TV no es tan difícil como solía ser. Además, con el Super Bowl 2023 a solo unos días, las tiendas ofrecen una amplia gama de ofertas de Super Bowl TV para casi todos los presupuestos. Entre ellos, Walmart trae varias ofertas importantes en televisores.

Ya sea que estés buscando un televisor de pantalla grande asequible o esperando comprar tu primer televisor OLED, ahora es el momento ideal para actualizarse al televisor que deseas. Así que estamos reuniendo las mejores ofertas de Super Bowl TV que puedes obtener en Walmart en este momento.

Si quieres un televisor de pantalla grande, pero no quieres gastar demasiado, esta es la oferta de televisores para ti. Walmart tiene a la venta su televisor Roku 4K Onn de 65 pulgadas por $298 dólares. El televisor cuenta con compatibilidad con HDR10, Dolby Audio, compatibilidad con Apple AirPlay/HomeKit/Hey Google y un control remoto por voz. Además, utiliza el excelente software de Roku para brindarte cientos de aplicaciones de transmisión como Hulu, Netflix, Apple TV y más. Antes costaba $368 dólares y ahora cuesta $298 dólares.

Sí esta oferta no te convence, hay algunas más que pueden interesarte. El televisor Vizio de 65 pulgadas antes costaba $678 dólares, y ahora cuesta $498 dólares en Walmart. La pantalla QLED que tiene ofrece una excelente reproducción del color y calidad de imagen. También obtiene compatibilidad con Dolby Vision/HDR10/HDR10 Plus/HLG, compatibilidad con juegos 4K 60 FPS y tres puertos HDMI 2.1. Ahora está al precio más bajo de su historia.

Otra oferta interesante de televisores en Walmart es la de la del LG 55" B2 4K OLED TV, que antes costaba $1300 dólares y ahora cuesta $996 dólares. El LG B2 es un televisor OLED 2022. Utiliza el procesador a7 Gen5 AI de LG y es compatible con Dolby Formatos Vision/HDR10/HLG. Los jugadores apreciarán su panel de 120 Hz, así como Game Optimizer de LG y la inclusión de dos puertos HDMI 2.1. También tiene Google Assistant y Amazon Alexa integrados con soporte para Apple HomeKit. Este es el precio más barato. que hemos visto para este televisor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?