Increíble oferta para los auriculares Samsung Galaxy por menos de $90 dólares

Increíble oferta para los auriculares Samsung Galaxy por menos de $90 dólares

Uno de los mejores auriculares del momento en oferta. Samsung y Amazon se juntan para este gran descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se espera el lanzamiento del Samsung Galaxy S23 en unas pocas semanas, y si deseas el mejor compañero para tu teléfono Samsung, no hay nada mejor que un par de auriculares Samsung.

Afortunadamente, los Samsung Galaxy Buds Live cuestan $ 89 dólares en Amazon en este momento. Estos auriculares están a solo $ 10 dólares de su precio más bajo de todos los tiempos, por lo que ahora es un buen momento para comprarlos. O, si deseas algo más premium, los Samsung Galaxy Buds 2 Pro cuestan $ 189 dólares en Amazon en este momento.

Los Samsung Galaxy Buds Live ofrecen cancelación activa de ruido, controles táctiles y excelente sonido por su precio. También obtiene mucha personalización gracias a la aplicación vinculada y una gran duración de la batería para mantener la música durante todo el día.

También en descuento puedes encontrar los Samsung Galaxy Buds 2 Pro a solo $189 dólares (antes costaba $229 dólares). Estos auriculares Samsung Pro se destacan frente a los mejores auriculares ANC con audio de alta calidad y sonido 3D convincente con seguimiento preciso de la cabeza. El diseño actualizado brinda mayor comodidad y duración de la batería: obtienes 5 horas de tiempo de escucha o hasta 29 horas con el estuche de carga inalámbrica.

Si tienes problemas para elegir qué auriculares comprar, la mayor diferencia entre los dos es el uso de la cancelación activa de ruido (ANC). Los Samsung Galaxy Buds Live ofrecen una ANC sutil que ahoga el ruido de fondo, pero sus efectos no impresionan del todo. Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro ofrecen funciones ANC más robustos que bloquean hasta el 90 % del ruido ambiental.

En términos de características especiales, los Samsung Galaxy Buds Live se pueden rastrear si se pierden usando Find My Earbuds, y los niveles de ecualización de su música se pueden personalizar en la aplicación Galaxy Wearable. Los Samsung Galaxy Buds Pro están repletos de características especiales: podrás utilizar 360 Audio, Accesibilidad, activación por voz de Bixby, personalización de controles y más en la aplicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?