Conoce el impresionante descuento que MediaMarkt prepara para su televisor Xiaomi QLED de 65"

Conoce el impresionante descuento que MediaMarkt prepara para su televisor Xiaomi QLED de 65"

Si estas por cambiar tu televisor, aprovecha este descuento que MediaMarkt ofrece en Xiaomi.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

MediaMarkt sigue rebajando sus precios en productos Xiaomi y en esta ocasión lanzó una oferta impactante. Con un 20% de descuento y por tiempo limitado, podrás comprar un televisor QLED2 de 65’’ y disfrutar del tiempo libre con una imagen de alta calidad, tanto para jugar con tu consola como para ver contenido de streaming.

Características principales del televisor Xiaomi QLED 2 de 65’’

Este dispositivo de Xiaomi ofrece una imagen UHD 4K, con una claridad de 3840x2160 píxeles, logrando que los detalles más pequeños tengan un aspecto sorprendente. Está equipado con una tecnología de visualización de puntos cuánticos otorgándole mayor protagonismo a los colores: con una mayor cobertura de la gama de colores y una pantalla de mil millones de colores, podrás disfrutar de una calidad de imagen sofisticada.

Televisor Xiaomi QLED 2 65''.

El QLED 2 de MediaMarkt cuenta con tecnología MEMC para cada fotograma, por lo que el contenido con baja velocidad de fotogramas se puede mejorar de forma inteligente, a una alta frecuencia, optimizando la imagen en tiempo real para captar perfectamente cada fotograma de las imágenes en movimiento y tener un resultado más fluido en todas las escenas de movimiento rápido. Esto es ideal para ver películas de acción y eventos deportivos en vivo y en directo.

Además, el mencionado televisor presenta el sofisticado sistema Dolby Vision IQ con un sensor de luz ambiental del TV para mostrar de forma inteligente cada detalle y ajustarse dinámicamente a la luz cambiante de la habitación o la sala en donde se encuentre el QLED 2. Así mismo, cuenta con alta potencia de 15 W, lo que permite un sonido más nítido y completo. Mientras que, por último, se destaca su diseño sin marcos, con buena relación proporcional entre pantalla y cuerpo: cuando la pantalla está encendida, apenas se pueden percibir los límites de la imagen.

Televisor Xiaomi QLED 2 65''.

¿Cuánto cuesta el televisor Xiaomi QLED 2 65'' en MediaMarkt?

En MediaMarkt, por tiempo limitado, podremos comprar el televisor Xiaomi QLED 2 a un precio impactante. Habitualmente cuesta 899 euros, pero la tienda ofrece un 20% de descuento, por lo que debemos pagar como precio final 719 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?