Estas son las 3 mejores tablets Android del mercado

Estas son las 3 mejores tablets Android del mercado

Entre las mejores tablets con Android encontramos a la Samsung Galaxy Tab S8 Plus, la Lenovo Yoga Smart Tab y la Amazon Fire HD 10.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las tablets con Android han tenido un nuevo resurgir en estos últimos años, luego de que estuvieran a punto de desaparecer (por no encontrar un público como destino), estos dispositivos han retomado nuevamente un rumbo prometedor y apuestan a nuevos desarrollos y una mayor variedad para los próximos años.

A continuación, te comentamos cuáles son las 3 mejores tablets con Android que se encuentran disponibles en este inicio del 2023.

Samsung Galaxy Tab S8 Plus ($949 dólares)

La Samsung Galaxy Tab S8 Plus es todo un acierto en cuanto a diseño. Viene equipada con un amplio panel AMOLED de 12.4 pulgadas y 120 Hz con una resolución de 1752 x 2800. Está cubierta con Gorilla Glass 5 y ofrece excelentes ángulos de visión.

Esta tablet de Samsung incluye un sensor de huellas dactilares en el lado derecho para cuando está en horizontal y tiene una sensación totalmente premium.

En el interior de la Samsung Galaxy Tab S8 Plus encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 128 GB de almacenamiento integrado y 8 GB de RAM. Viene con un S Pen y la cámara frontal es una lente ultraancha de 120 grados y 12 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab S8 Plus.

Lenovo Yoga Smart Tab ($365 dólares)

Otra gran tablet con Android es la Lenovo Yoga Smart Tab. Funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 439, y los altavoces duales JBL Hi-Fi dan un impulso amplificador de potencia inteligente, optimizado además por Dolby Atmos.

Esta tablet Lenovo Yoga Smart Tab incluye una pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas, la cual proporciona una vista visual nítida y vibrante desde cualquier ángulo. Esta tablet con Android funciona como un centro de hogar inteligente con pantalla habilitada. La función de reconocimiento de voz de campo lejano de 360 grados capta tu voz incluso desde el otro lado de la habitación.

Lenovo Yoga Smart Tab.

Amazon Fire HD 10 ($165 dólares)

Por último, presentamos la tablet Amazon Fire HD 10, la cual es la más accesible de nuestro top. Esta tablet con Android tiene una pantalla fabulosa con una resolución de 1920 x 1200 píxeles a 224 ppi. Cuenta con altavoces estéreo con compatibilidad Dolby Atmos, lo que la vuelve ideal para ver películas.

La nueva versión de la tablet Amazon Fire HD 10 demuestra 3 GB de RAM con un procesador de 4 núcleos y que ofrece una nueva función de pantalla dividida para el Fire OS. Otras especificaciones incluyen una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP con grabación de video HD de 720p.

Amazon Fire HD 10.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?