Smartwatch en El Corte Inglés: Apple Watch SE vs Samsung Galaxy Watch 4

Smartwatch en El Corte Inglés: Apple Watch SE vs Samsung Galaxy Watch 4

Estos relojes inteligentes de Apple y Samsung están a un precio sensacional en El Corte Inglés

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Corte Inglés anunció en su sitio web dos ofertas sensacionales, por tiempo limitado y/o hasta agotar stock. Se trata de relojes inteligentes de alta gama, de Apple y Samsung. Por lo tanto, si pensabas comprarte un smartwatch, hoy te diremos qué diferencias existen entre el Apple Watch SE y el Samsung Galaxy Watch 4, para que elijas con cual quedarte.

Smartwatch Apple Watch SE

El Apple Watch SE es un reloj inteligente que trae GPS, tiene un tamaño de 40mm y trae caja de aluminio en blanco estrella y correa deportiva blanco estrella. Es uno de los smartwatch más sofisticados del mercado, ya que cuenta con sensores punteros que te brindarán información de tu salud y estado físico. Además, expertos lo indican para quienes realizan natación, ya que es resistente al agua (50m).

A su vez, este reloj presenta un gran rendimiento gracias a su procesador de doble núcleo, siendo una de las grandes alternativas que podremos encontrar en El Corte Inglés. Mientras que, en sintonía, su procesador es watchOS 9. Y como si fuera poco, además de Bluetooth, trae conexión WiFi. En el mencionado sitio web, el precio de este accesorio es de 299 euros.

Apple Watch SE.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4

Este reloj es el mejor aliado para nuestra salud. Es que el Samsung Galaxy Watch 4 tiene funciones aptas para monitorizar la presión arterial, el IMC, el porcentaje de agua en el cuerpo, el nivel de oxígeno, los ciclos de sueño y una innovación que sacudirá a su competencia: un electrocardiograma para detectar latidos irregulares del corazón. Todo gracias a sus sofisticados sensores.

Técnicamente, el Samsung Galaxy Watch 4 tiene un procesador Dual Core con una versión del sistema operativo AndroidWear. Al igual que el Apple Watch SE, permite conexión Bluetooth y WiFi. Este smartwatch podremos encontrarlo en El Corte Inglés a 189 euros, hasta agotar stock o que finalice el descuento, ya que está rebajado un 30% y habitualmente vale 269 euros.

Samsung Galaxy Watch 4.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?