Walmart ofrece gran descuento en tablet Samsung

Walmart ofrece gran descuento en tablet Samsung

Walmart sorprendió a todos con una gran oferta de la mano de Samsung. Si estás buscando una tablet, esta nota es para ti.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Comienza el año y cada vez es más notorio lo útiles que son las tablet tanto para el trabajo como para el estudio, con procesadores a veces tan fuertes como los de las laptops, y con mucha más capacidad de movimiento. Por eso, Walmart ha lanzado una oferta de una Samsung que hay que mirar.

Walmart sorprendió con una oferta en la Samsung Galaxy Tab A7 por $129 dólares, este es un gran descuento si tenemos en cuenta que su precio de lista habitual es de $160 dólares. No es el precio más bajo que ha estado esta tablet (en el Black Friday llegó a estar a $109 dólares), pero sigue siendo una gran oferta.

Como sugiere el nombre, la Galaxy Tab A7 Lite es una versión más liviana y pequeña de la tableta Galaxy Tab A7 que la compañía lanzó en 2020. Tiene un tamaño de 8.37 x 4.91 x 0.31 pulgadas y pesa solo 0.81 libras. Significa que es más liviana y compacta que casi todas las tabletas del mercado. La notable excepción es el iPad mini de Apple, que sigue siendo un poco más pequeño y liviano (8 x 5,3 x 0,24 pulgadas y 0,66 libras) que el Tab A7 Lite.

La pantalla de 8,7 pulgadas y 1340 x 800 píxeles de la Samsung Galaxy Tab A7 Lite se ve bastante bien en la mayoría de las situaciones, aunque en condiciones de luz brillante puede fallar un poco.

Los colores se ven bonitos y brillantes, aunque tiene una baja densidad de píxeles propia de esta Tablet de gama media. Con aproximadamente 179 ppp, no es tan nítido como el Fire HD 10 2021 (224), el Galaxy Tab A7 (224) o el iPad 2020 (264 ppp).

El chip MediaTek MT8768T que alimenta la Galaxy Tab A7 Lite es más que aceptable para el precio ofrecido por Walmart, pero sus 4 GB de RAM ayudan a que la experiencia de alternar entre aplicaciones y jugar sea agradable y rápida.

La batería de la Galaxy Tab A7 Lite tiene suficiente energía para que puedas realizar un vuelo a otro país o pasar algunas noches en el sillón sin tener que buscar un cargador. En las pruebas de batería que hicieron en varios medios especializado, que implica navegar por la web a través de Wi-Fi a 150 nits de brillo, la tableta duró 10 horas y 7 minutos, eso es lo suficientemente bueno para el uso diario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?