Dónde conseguir el Samsung Galaxy Watch 4 más barato: ¿Walmart, Amazon o Best Buy?

Dónde conseguir el Samsung Galaxy Watch 4 más barato: ¿Walmart, Amazon o Best Buy?

Walmart, Amazon y Best Buy se pelean por ofrecer el mejor precio en este reloj de Samsung. Los relojes inteligentes se han convertido en el objeto de moda de esta temporada.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Samsung Galaxy Watch 4 se ha convertido en uno de los dispositivos más buscados del momento, no solo por su precio más que interesante, sino por su gran capacidad. Si tenemos que ir oferta por oferta, es importante destacar a las que actualmente son las 3 tiendas más consultadas del momento en materia de tecnología y que también son las que suelen ofrecer descuentos más interesantes: Walmart, Amazon y Best Buy.

Y si arrancamos por esta última tenemos que decir que podemos encontrar el Galaxy Watch 4 de 40mm y de color negro a solo $199 dólares, un precio más que interesante. Al mismo precio podemos encontrarlo en su faceta rosa y en su modelo Silver (plateado).

Ahora bien, si pasamos a la empresa de Jeff Bezos, Amazon, podremos encontrar el mismo producto al mismo precio, ya que está a solo $199 dólares. Si queremos el modelo negro o el modelo rosa dorado tendremos que pagar el mismo precio que en Best Buy (es decir $199 dólares).

Pero, el verdadero descuento llega de la mano de Walmart, que sorprende al ofrecer este súper reloj de Samsung a un precio aún más rebajado. Es que el gigante de los supermercado ofrece de manera online el Samsung Galaxy Watch 4 de 42 mm a sólo $179 dólares (es decir $20 dólares más barato que  en Best Buy y Amazon). Esta oferta es exclusiva para el modelo color negro, ya que la variante plateada (que es la única opción extra que ofrece Walmart) cuesta $199 dólares (al igual que en las otras dos tiendas).

Por lo que si quieres ahorrar lo más posible y no te importa que tu reloj inteligente sea negro, entonces Walmart es la oferta que tienes que buscar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?