MediaMarkt sorprende con 600 euros de descuento en su LG OLED Flex

MediaMarkt sorprende con 600 euros de descuento en su LG OLED Flex

Antes de comprar un monitor para tu consola, mira este descuento de MediaMarkt para una de las mejores pantallas del mercado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hoy nos desayunamos con una de las ofertas más impactantes en MediaMarkt. Es que el sitio ofrece un descuento increíble en un monitor espectacular: el LG OLED Flex. Se trata de uno de los dispositivos más impresionantes del mercado, donde lo que más se destaca es justamente la pantalla curva flexible.

Este LG OLED Flex cuenta con una pantalla flexible de 20 grados, con diferentes curvaturas y ajustes, los cuales permiten adaptar la pantalla a la distancia y gusto de la persona que está mirando. De esta forma, la experiencia en cada partida será sensacional, haciéndonos sentir que estamos dentro del juego.

LG OLED Flex.

Otra de las cualidades de este monitor que está en oferta en MediaMarkt es su latencia. Es que nos permite movernos más rápido, con una latencia menor de 12ms y un tiempo de refresco de 0,1ms. En la misma línea, podremos conseguir un sonido que perfeccionará toda la partida, ya que cuenta con altavoces de 40W en la parte delantera del televisor que emiten sonidos que sacuden la habitación. Mientras que el sistema Dolby Atmos nos hará sentir que todo está alrededor de nuestros oídos.

El LG OLED Flex cuenta con pantalla antirreflejos, lo que reduce el impacto de la luz del entorno. En consecuencia, conseguiremos 25% menos de reflejos que las generaciones anteriores. Por ende, aunque estés en un espacio luminoso, podrás jugar con menos sombras que distraigan tu atención en la pantalla. Y como si fuera poco, otra cualidad pasa por sus píxeles autoluminiscentes de LG OLED evo, los cuales aportan un contraste inigualable con oscuros profundos y luces brillantes. Así, los juegos serán más realistas.

LG OLED Flex.

¿Cuánto vale el LG OLED Flex en MediaMarkt?

En MediaMarkt, por tiempo limitado, podremos comprar el LG OLED Flex con un impactante descuento de 600 euros. Habitualmente podemos conseguir el monitor a 2936 euros, pero con el 20% de rebaja, su precio final es de 2348 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?