Nate Gentile, el secreto del youtuber español que enseña a armar tu PC de lujo

Nate Gentile, el secreto del youtuber español que enseña a armar tu PC de lujo

Con más de 2,4 millones de seguidores en Youtube, Nate Gentile explica paso a paso como armar tu pc de ensueño, desde los más extravagantes diseños de gabinete, hasta los últimos componentes el youtuber comparte todo el proceso.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En colaboración con las marcas de hardware e informática MSi y Nvidia, Nate Gentile crea numerosas PC de uso personal para reconocidos streamers de España. El youtuber Nate Gentile es uno de los influencers de informática más seguido de España. Reconocido como el influencer de tecnología más destacado de España por Forbes, en Youtube el emprendedor que crea las PC de ensueño tiene más de dos millones de seguidores.

Auronplay, Ibai, Axor, Jordi Wild y el Rubius son algunos de los youtubers y streamers conocidos que han recibido las monstruosas
PC gamer que construye desde cero. Además de mostrar el impresionante resultado de la PC, el youtuber comparte el paso a paso del armado de los componentes y las tomas de los videos facilitan comprender los pasos que está llevando a cabo.

Una de las Pc cuenta con un gabinete temático de Fornite.

Según Nate Gentile, las necesidades del PC de Auronplay eran varias, debido a que tenía que ajustarse a muchos aspectos diferentes. Las principales necesidades que se establecieron en este caso fueron que tuviese un diseño industrial siguiendo la línea del diseño que Auronplay tenía en su canal de Twitch, y que tuviese un hardware potente que soportara horas y horas de Gaming y Streaming.

Además, Nate Gentile decidió darle a la computadora de Auronplay un toque premium con un chasis de Inwin de unidades limitadas. Este tipo de gabinete se reduce a sólo 200 unidades en todo el mundo y junto con la refrigeración líquida custom de EKWaterBlocks fue modificado para que sus componentes quepan dentro del chasis. En los vídeos del youtuber se puede ver el proceso de armado en su totalidad.

Desde gabinetes de PC que se arman y se desarman como un transformer hasta componentes de última generación, el youtuber crea toda una experiencia y pese a que sus videos armando computadoras son excesivamente largos, ese tipo de contenido cuenta con muchas visualizaciones. Sin embargo, aquellos que deseen ver el contenido en forma resumida, el youtuber comparte en su Tiktok consejos para un adecuado mantenimiento de tus dispositivos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?