Tremenda oferta para una de las mejores computadoras Apple del momento

Tremenda oferta para una de las mejores computadoras Apple del momento

Si estás buscando una computadora de calidad pero no quieres gastar $2000 dólares esta es tu oferta. Una de las mejores computadoras de Apple con un descuento increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los precios de las nuevas MacBook pueden dar un poco de miedo, ya que pueden llegar a rondar los $1,999 dólares, sin embargo, Best Buy ofrece una oferta épica en los otros MacBook Pro de Apple que te dará la oportunidad de comprar un ordenador soñado.

Por tiempo limitado, puedes conseguir la MacBook Pro M2 de 13 pulgadas por sólo $1,099 dólares en Best Buy. Eso significa $200 dólares de descuento y el mejor precio que hemos visto para la excelente MacBook Pro de Apple. También es una de las mejores ofertas de MacBook disponibles en la actualidad.

El nuevo MacBook Pro tiene una pantalla Retina de 13,3 pulgadas (2560 x 1600), la nueva CPU M2 de Apple con GPU de 10 núcleos, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Ofrece un rendimiento alucinante y una duración de batería tremenda de 18:20.

Sí, a todos nos encantaría tener la MacBook Pro M2 Pro de Apple, pero a menos que seas un profesional creativo, te irá mejor con la MacBook Pro de 13 pulgadas al ser mucho más barata, y aún ofrecer una potencia increíble para su precio.

Aunque el nuevo procesador no es tan poderoso como el chip M1 Pro o M1 Max , sigue siendo una gran mejora con respecto al chip M1 original. En Geekbench 5.4, que mide el rendimiento general, la MacBook Pro 2022 obtuvo una puntuación de 8911 en la parte multinúcleo de la prueba. Esto está muy por encima del puntaje de 7571 del M1 MacBook Pro en Geekbench 5.3. También supera a las mejores computadoras portátiles con Windows, derrotando a computadoras portátiles como la Asus Zenbook 13 OLED (6411) y la Dell XPS 13 OLED (5420) en la misma prueba de rendimiento. En comparación, el nuevo MacBook Pro M2 Pro de 14 pulgadas obtuvo un puntaje récord de 14,965 en la misma prueba.

No se sabe cuándo podría terminar esta oferta, así que consíguelo mientras puedas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?