Walmart ofrece un gran descuento en esta computadora gamer

Walmart ofrece un gran descuento en esta computadora gamer

Walmart sigue con sus grandes ofertas de enero. Si estás buscando una computadora gamer, esta es tu oportunidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Quieres ingresar en el mundo de los videojuegos para PC? Esta oferta de Walmart es ideal para eso, ya que ofrece una computadora gamer más que aceptable (podrás jugar a los últimos lanzamientos) por menos de 800 dólares.

Walmart sorprende con una gran oferta para una de las computadoras gamer ideales para principiantes, ya que ofrece la MSI GF63 Thin a $740 dólares, una gran oferta para un ordenador que te servirá para correr todos los juegos que te propongas.

Este MSI GF63 Thin cuenta con una CPU Intel Core i5-11400H de 11.ª generación y una GPU Nvidia GeForce GTX 1650 Max-Q, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y una pantalla de 1080p de 15,6 pulgadas.

La pantalla de 15,6 pulgadas es un poco una compensación. Si bien una pantalla tan grande es excelente, alcanza un máximo de 1080p. Habría sido preferible 1440p, pero teniendo en cuenta las especificaciones modestas de la computadora portátil, mostrar resoluciones más altas habría sido demasiado exigente. Sin embargo, 1080p debería ser suficiente para el contenido transmitido desde YouTube o Netflix.

Como dijimos, las especificaciones de esta configuración no son exactamente impresionantes en comparación con otras computadoras portátiles para juegos. Pero si tienes un presupuesto limitado y simplemente quieres algo para jugar juegos Steam, entonces probablemente no estés demasiado preocupado por las especificaciones de alta gama. Y dado que este MSI GF63 Thin es tan barato, es posible que tengas dinero extra para uno de los mejores discos duros externos si deseas más espacio de almacenamiento.

No todos los días te encuentras con computadoras portátiles para juegos tan baratos. Entonces, si tiene un presupuesto ajustado o quizás es relativamente nuevo en el mundo de los juegos de PC, este MSI GF63 Thin y su oferta de Walmart no es un mal negocio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?