Compra antes que nadie el Samsung Galaxy 23 y gana $100 dólares en el proceso

Compra antes que nadie el Samsung Galaxy 23 y gana $100 dólares en el proceso

Puedes ser uno de los primeros en tener el nuevo Galaxy 23. Además, podrás conseguir hasta $100 dólares de regalo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se acerca uno de los mayores eventos tecnológicos del año. Se espera que Samsung presente su muy esperada línea Samsung Galaxy S23 en el evento Galaxy Unpacked de la próxima semana. Si estás interesado en los nuevos dispositivos de Samsung, ahora es el momento de hacer tus reservas.

Por tiempo limitado, Samsung ofrece un crédito Samsung de $50 dólares cuando reservas el próximo teléfono Galaxy hoy. Reserva un teléfono Galaxy y un Galaxy Book y obtendrás un crédito de $100. Esta oferta terminará pronto y no implica ningún compromiso. (Obtendrás tu crédito una vez que hagas oficialmente tu pedido anticipado de Galaxy S23). Sin embargo, una vez que comiencen los pedidos anticipados de Samsung Galaxy S23, esta oferta vencerá y perderás la oportunidad de ganar un crédito de hasta $ 100 dólares.

Samsung es uno de los mejores sitios para pedidos anticipados de Galaxy S23. Reserva tu pedido anticipado de Galaxy S23 a través de Samsung y obtendrás un crédito de Samsung de hasta $100. Obtén un crédito de $50 cuando reserves un dispositivo o un crédito de $100 dólares si reservas dos dispositivos. (Es probable que Samsung también anuncie un nuevo Galaxy Book). Este es un pedido anticipado sin compromiso. Todo lo que necesita hacer es proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico para reservar. Una vez que realices el pedido por adelantado recibirás tu crédito.

Samsung aún no ha confirmado ningún detalle sobre su próximo teléfono insignia. Sin embargo, los rumores indican que la línea Galaxy S23 recibirá actualizaciones de cámara notables. Según los informes, los tres teléfonos, Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra, vendrán con una cámara frontal de 12MP. Además, se dice que el Galaxy S23 Ultra obtendrá una cámara trasera increíble de 200MP, que es una mejora notable de la cámara de 108MP del S22 Ultra.

Los últimos rumores también indican que los teléfonos contarán con el nuevo Gorilla Glass Victus 2, que mejora tanto la resistencia a los arañazos como el rendimiento frente a caídas. El nuevo material protegerá mejor su teléfono de caídas sobre concreto, que, según Corning, es la superficie más común en la que dejará caer su teléfono.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?