Los pedidos anticipados del Galaxy S23 incluirán un regalo: descúbrelo en esta nota

Los pedidos anticipados del Galaxy S23 incluirán un regalo: descúbrelo en esta nota

Samsung tiene un nuevo obsequio para aquellos usuarios que realicen los pedidos anticipados de la serie Galaxy S23. Te contamos más al respecto.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung ofrecerá una actualización de almacenamiento gratuita al usuario que realice un pedido anticipado de la serie Galaxy S23. Antes del evento de lanzamiento de la próxima semana, la compañía actualizó la letra pequeña en su portal comercial oficial para el Reino Unido que detalla la promoción. Según la información, los compradores obtendrán la variante de almacenamiento más grande por el precio de la variante más pequeña, en caso de hacer un pedido anticipado de los móviles antes del 16 de febrero. Esto claramente podría llegar a confirmar la fecha de lanzamiento , que sería el 17 de febrero.

Galaxy S23: la serie llega con novedades para los usuarios.

La serie Galaxy S23 será oficial el miércoles 1 de febrero, por lo cual Samsung debería iniciar las reservas de smartphones inmediatamente después del lanzamiento.

Sin embargo, en Reino Unido se han adelantado y actualizaron las letras pequeñas antes de tiempo, ya que en la página de inicio del portal de negocios de Samsung UK, se menciona la promoción de reserva del Galaxy S23 donde se confirma una actualización de almacenamiento gratuita.

Las reservas del Galaxy S23 llegarán con un regalo en cuanto a su almacenamiento.

Por ejemplo, si realizas un pedido anticipado del Galaxy S23 de 256 GB, tendrás el beneficio de pagar el precio de la variante de 128 GB. Asimismo, puedes conseguir el Galaxy S23+ o el Galaxy S23 Ultra de 512 GB por el precio de sus respectivas opciones de 256 GB. Un detalle a tener en cuenta es que los dos modelos más grandes no vendrán en una variante de almacenamiento de 128 GB.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?