Mira esta oferta para los Samsung Galaxy Buds 2

Mira esta oferta para los Samsung Galaxy Buds 2

Esta es una increíble oferta para uno de los mejores auriculares Samsung. Amazon sorprende con este importante descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Todos estamos entusiasmados con el próximo evento Samsung Galaxy Unpacked, y parece que Amazon está entrando en acción, aprovechando la gran emoción que hay alrededor de la empresa surcoreana.

Los Samsung Galaxy Buds 2 cuestan $ 119 dólares en Amazon en este momento. Son el complemento perfecto para tu teléfono Samsung. Los Samsung Galaxy Buds 2 ofrecen sonido personalizable, buen ANC y un ajuste cómodo. También tienen una gran funcionalidad con la aplicación Galaxy Wearable y la carga inalámbrica. Se cargan muy rápido y se pueden recargar con PowerShare cuando se están quedando sin batería.

Los Samsung Galaxy Buds 2 son un par de auriculares bastante buenos. No son perfectos: la duración de la batería y la calidad de las llamadas podrían ser mejores, y su construcción de plástico los hace sentir menos lujosos que los Samsung Galaxy Buds 2 Pro. Sin embargo, aún ofrecen un excelente rendimiento de audio y algunas características especiales apreciadas.

Con un audio potente y un sonido personalizable, estos auriculares cumplen todos los requisitos de calidad de sonido. También hay un modo de juego de baja latencia, aunque no hay soporte para Samsung 360 Audio. También consideramos que el ANC está a la par con el de los AirPods Pro originales, lo cual es impresionante considerando que ahora cuestan mucho menos.

En la aplicación Galaxy Wearable, podrás personalizar el ecualizador, los controles, usar Find My Earbuds y más. La función que más se destaca es el widget de la pantalla de inicio de Galaxy Wearable. Esto te brindará un acceso más rápido a los controles de la aplicación, lo cual es muy útil.

Como mencionamos, la duración de la batería de los Samsung Galaxy Buds 2 no es la mejor que existe. Con ANC activado, obtendrás 5 horas de tiempo de escucha o 20 horas si usas el estuche de carga inalámbrica. Esto se extiende a 7,5 horas o 29 horas con ANC desactivado. La ventaja es que se cargan extremadamente rápido: 5 minutos de carga te dan 1 hora de reproducción. Además de usar un cargador inalámbrico normal, puede usar PowerShare para recargar tus auriculares con la batería de su teléfono cuando estés en movimiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?