Walmart ofrece 50% de descuento para una de las estrellas de Samsung

Walmart ofrece 50% de descuento para una de las estrellas de Samsung

Uno de los mejores productos Samsung tiene un 50% de descuento. Walmart sorprendió con esta increíble oferta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Siempre que encontremos dispositivos de marcas importantes con descuentos tan fuertes (estamos hablando del 50% menos de su precio original) como el que está ofreciendo Walmart para este producto de Samsung no hay que dejar pasar la oportunidad.

Es que Walmart ofrece uno de los mejores productos de Samsung con descuento. Nos referimos al monitor Samsung de 34 pulgadas SJ55W, que la tienda lo está vendiendo a solo  $199 dólares, lo que significa un impresionante descuento del 50% si tenemos en cuenta que su precio original de lista es de 400 dólares. Esta oferta sin dudas competirá para ser una de las mejores en el 2023.

Con una resolución de pantalla de 3440x1440 píxeles, aproximadamente 2,4 veces la densidad de Full HD, el SJ55W Samsung ofrece imágenes más que nítidas. Y con más píxeles para mostrar contenido, puedes ver más de tus páginas web o documentos a la vez sin desplazarte o alejarte.

Este monitor Samsung de oferta en Walmart es compatible con FreeSync, dándole una frecuencia de cuadro de 75 Hz con un tiempo de respuesta de 4 ms (GTG) y relación de contraste de 3000:1 (típico).

Con su pantalla ultraancha de 34" y su resolución WQHD de 21:9, el SJ55W brinda todo el espacio de trabajo que puedes necesitar para realizar múltiples tareas cómodamente en una sola pantalla. Ya sea que estés trabajando en documentos, jugando a algún videojuego o viendo películas, disfrutarás de todo el contenido con una calidad WQHD magníficamente detallada.

La función Picture-by-Picture (PBP) muestra la entrada de dos fuentes una al lado de la otra en su resolución nativa. Sin embargo, también cuenta con PIP, lo que beneficiará aún más si eres de los fanáticos de la multitarea, la función Picture-in-Picture (PIP) permite cambiar el tamaño de la segunda fuente hasta un 25 % de la pantalla y colocarla en cualquier lugar.

Este monitor de Samsung en oferta en Walmart también cuenta con AMD FreeSync, el cual sincroniza la frecuencia de actualización de la tarjeta gráfica y monitor para reducir los problemas en la imagen. El modo Low Input Lag minimiza la demora entre la entrada del mouse, teclado o joystick y la respuesta en pantalla para una experiencia de juego fluida y sin problemas.

Si hablamos de diseño, cuenta con un panel delgado, un elegante soporte en Y y un bisel metálico que brindan calidad y estilo a tu lugar de trabajo u hogar. El soporte compatible con VESA permite un posicionamiento preciso, mientras que los puertos DP y HDMI ofrecen múltiples opciones de conectividad, lo que hace que el SJ55W sea tan práctico como elegante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?