Estas son las mejores tablets para los niños en 2023

Estas son las mejores tablets para los niños en 2023

En esta oportunidad te dejaremos una serie de opciones de tablets para que puedas decidirte sobre cuál podrías comprar para los más chicos del hogar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Antes, comprar una tablet para un niño parecía extraño, pero el mundo ha avanzado y ahora es común que los más chicos tengan un dispositivo propio. Pero, ¿qué tablet deberías comprar? Desde MDTech te dejaremos las mejores opciones.

Amazon Fire HD 10 Kids Edition.

Amazon Fire HD 10 Kids Edition

Viene con una suscripción de un año a Amazon Kids Plus, que ofrece acceso a miles de libros, películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos seleccionados que son adecuados para niños según su edad. Cuesta USD 3,00 por mes y también puedes configurar múltiples perfiles con contenido personalizado para adaptarse a la edad de cada niño.

La tablet en sí cuenta con una pantalla de vidrio de aluminosilicato reforzado Full HD de 10,1 pulgadas y 1080p, 32 GB de almacenamiento expandible, una impresionante duración de la batería de 12 horas y carga USB-C.

Amazon Fire 7 (2022).

Amazon Fire 7 (2022)

La Amazon Fire 7 es una tablet sólida y pequeña que tiene sus limitaciones, pero por USD 60, vale la pena solucionarlas. Está hecha de plástico duradero, por lo que sin el estuche grande para niños debería poder resistir una serie de caídas y rasguños. No posee resistencia al agua.

La batería de esta tablet es de larga duración, pero los tiempos de carga son largos, por lo que probablemente deba recordar cargarla durante la noche. El rendimiento no está a la altura de manejar muchos juegos, pero es excelente para tareas simples y juegos simples, por lo que también es una opción sólida en este sentido.

Amazon Fire HD 10 Kids Pro.

Amazon Fire HD 10 Kids Pro

Esta tablet de 32 GB, aunque cuenta con las mismas especificaciones que la Fire HD 10 Kids Edition, es una buena opción para niños un poco mayores. Los controles para padres, la suscripción a Kids+ y otras características permanecen intactos, junto con la pantalla de alta calidad de 10,1 pulgadas, pero aquí hay varias opciones adicionales que hacen que la versión Pro sea mejor para los niños que están creciendo rápidamente.

Si tiene un presupuesto más ajustado, Fire HD 8 Kids Pro sigue siendo una excelente opción, con una pantalla más pequeña de 8 pulgadas, 2 GB de RAM y hasta 12 horas de duración de la batería, además del mismo acceso al contenido de Kids+ y el Tienda digital dirigida por Amazon para niños, todo por $150.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?