Estos son los mejores smartphones para niños en 2023

Estos son los mejores smartphones para niños en 2023

Te dejamos unas opciones de smartphones que son ideales para los más pequeños del hogar. Tendrás la posibilidad de elegir cuál será el próximo regalo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los niños también son personas a las cuales le llama la atención la tecnología y han venido al mundo de la mano de ella. La buena noticia es que no tendrás que hipotecar tu casa para comprar un smartphone decente para tu hijo. Es por eso que desde MDTech te dejaremos algunas opciones que poseen características básicas, y no tanto, para los más chicos del hogar.

Apple iPhone SE (2022).

Apple iPhone SE (2022)

Este es un móvil pequeño y elegante con una pequeña pantalla Liquid Retina de 4,7 pulgadas y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Esto puede ser viejo para los adultos, pero es perfecto para un niño. Incluye el último chip A15 Bionic de Apple, 4 GB de RAM, 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento, una duración de batería decente y un solo sensor trasero de 12 MP y una cámara selfie de 7 MP. 

Moto G Power (2022).

Moto G Power (2022)

Este smartphone de Motorola es ideal para la navegación web diaria, los correos electrónicos, las llamadas y las redes sociales. Esto es para niños que prefieren, y pueden manejar un teléfono más grande. El Moto G Power tiene una enorme pantalla de 6,5 pulgadas y 90 Hz, 4 GB de RAM, un chip MediaTek Helio G37, 64 GB o 128 GB de almacenamiento y una enorme batería de 5000 mAh que puede durar días. Eso se suma a una configuración de cámara decente de 50MP principal, macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP y cámara selfie de 8MP.

Samsung Galaxy A53 5G.

Samsung Galaxy A53 5G

Este móvil de Samsung llegacon un exterior de plástico y posee una batería de dos días de duración, una cámara capaz, una hermosa pantalla AMOLED y un diseño atractivo. La clasificación IP67 de resistencia al agua significa una mayor durabilidad para cualquier travesura en la que se mete tu hijo. Tiene la opción de 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento, y hay una ranura para tarjeta microSD, mientras que la configuración de cámara presenta una lente cuádruple sólida en la parte posterior y una lente principal de 64MP, una gran angular de 12MP y un par de lentes de 5MP para macro y profundidad. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?