Walmart se lanza al 2023 con 5 grandes ofertas de videojuegos para PlayStation y Xbox

Walmart se lanza al 2023 con 5 grandes ofertas de videojuegos para PlayStation y Xbox

Entre los videojuegos más destacados encontramos a Elden Ring, Gran Turismo 7, The Callisto Protocol y Need For Speed: Unbound.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La cadena de supermercados Walmart se ha comprometido a lanzar las mejores opciones en este inicio de 2023. En esta ocasión, nos da la posibilidad de comprar 5 grandes videojuegos de PlayStation y Xbox a un precio de verdadera oferta.

Videojuego Elden Ring - PlayStation 4 ($45 dólares)

Como primera opción, la cadena de supermercados Walmart nos da la posibilidad de comprar el videojuego que recientemente se llevó el trofeo a “GOTY 2022”. Hablamos de Elden Ring, un título de gran valía que podrás disfrutar en la plataforma de PlayStation 4.

La Orden Dorada se ha roto. Levántate, empañado, y déjate guiar por la gracia para blandir el poder del Elden Ring y convertirte en un Elden Lord en las Tierras Intermedias. Un nuevo mundo de fantasía creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos Dark Souls, y George RR Martin. Desvela los misterios del poder del Elden Ring.

Videojuego Elden Ring - PlayStation 4.

Videojuego Gran Turismo 7 - PlayStation 4 (ahora $30 dólares, antes $59 dólares)

Gran Turismo 7 se basa en 25 años de experiencia para ofrecerte las mejores características de la historia de la franquicia. Tanto si eres un corredor competitivo o casual, coleccionista, sintonizador, diseñador de librea o fotógrafo, encuentra tu línea con una asombrosa colección de modos de juego que incluyen los favoritos de los fanáticos como GT Campaign, Arcade y Driving School.

Gran Turismo 7 lo puedes comprar para la plataforma de PlayStation 4 en cualquiera de las tiendas Walmart de los Estados Unidos.

Videojuego Gran Turismo 7 - PlayStation 4.

Videojuego The Callisto Protocol - PlayStation 5 ($65 dólares)

Walmart nos da la posibilidad de adquirir el videojuego de The Callisto Protocol, uno de los más recientes títulos lanzados para la nueva plataforma de PlayStation 5.

En este videojuego narrativo de terror, de supervivencia y en tercera persona, ambientado 300 años en el futuro, el jugador asumirá el papel de Jacob Lee, una víctima del destino arrojada a Black Iron Prison, una penitenciaría de máxima seguridad ubicada en la luna de Júpiter Calisto.

Videojuego The Callisto Protocol - PlayStation 5.

Videojuego Need For Speed: Unbound - Xbox Series X (ahora $43 dólares, antes $70 dólares)

El mundo es tu lienzo en Need for Speed Unbound. Demuestra que tienes lo que se necesita para ganar The Grand, el último desafío de carreras callejeras de Lakeshore. A lo largo de cuatro intensas semanas de carreras, gane suficiente dinero para participar en los clasificatorios semanales, vencer a la competencia y dejar su huella en la escena de las carreras callejeras mientras supera a la policía.

Videojuego Need For Speed: Unbound - Xbox Series X.

Need for Speed: Unbound lo puedes conseguir en oferta para Xbox Series X en cualquiera de los supermercados Walmart de los Estados Unidos.

Videojuego Marvel's Midnight Suns - Xbox One ($60 dólares)

Cuando el ejército del inframundo de la antigua diablesa Lilith se levanta, ¡es hora de desatar el lado más oscuro de Marvel! Como The Hunter, un guerrero sobrenatural con un pasado misterioso, te despiertas después de siglos de letargo para liderar un equipo de héroes peligrosos y conflictivos de mal genio.

Este videojuego de Xbox One lo puedes conseguir de oferta en cualquiera de las tiendas Walmart.

Videojuego Marvel's Midnight Suns - Xbox One.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?