Walmart sorprende con 3 ofertas en auriculares gamers

Walmart sorprende con 3 ofertas en auriculares gamers

Si eres un gamer, estos son los auriculares que estás buscando. Walmart sorprende con una gran cantidad de ofertas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La mayoría de la gente fuera de la escena gamer piensa que solo se necesita una buena computadora, o consola, para poder disfrutar de los videojuegos a la perfección. Y aunque es en parte cierto, la realidad es que para poder vivir la experiencia a pleno, ni que decir si hay una búsqueda de profesionalizarse, es necesario tener algunos accesorios extras, como por ejemplo auriculares especiales. Y Walmart tiene varias ofertas en ese rubro que pueden llamar tu atención.

El primero que vamos a mencionar es el HyperX Cloud II, que Walmart ofrece a solo 49 dólares (antes costaba 100 dólares, así que es un descuento de más del 50%). Estos auriculares cuentan con una caja de control de audio de tarjeta de sonido USB de nuevo diseño que amplifica el audio y la voz para una experiencia de juego Hi-Fi óptima. Este auricular net-gen genera un sonido envolvente virtual 7.1 con distancia y profundidad para mejorar su experiencia de juego, películas o música. Es controlado por hardware y plugs and play, sin necesidad de controlador. HyperX Cloud II tiene un micrófono con cancelación de ruido mejorado digitalmente con funcionalidad de control automático de ganancia y cancelación de eco habilitada a través de la tarjeta de sonido USB.

Nuestro segundo recomendado de las ofertas de Walmart son los CORSAIR HS55. Tienen menos calidad que los anteriormente mencionados y con el descuento de los HyperX Cloud II tienen un precio similar (estos cuestan 45 dólares en Walmart), sin embargo, si buscas unos auriculares menos llamativos visualmente estos lo son.

Finalmente, la última de las ofertas de auriculares gamer en Walmart es para el SteelSeries Arctis 7 que cuestan 119 dólares (antes costaban 169 dólares en Walmart). Los auriculares inalámbricos para juegos SteelSeries Arctis 7+ están diseñados específicamente para la compatibilidad con múltiples sistemas (PC, PlayStation, Mac, Android y Switch) con sonido envolvente 7.1 en PC.

Utiliza audio inalámbrico de 2,4 GHz sin pérdidas para audio de juegos de latencia ultrabaja a través de un dongle USB-C compacto (adaptador USB-A incluido). Tiene una duración de la batería de 30 horas para jugar sin parar con carga USB-C, controles sencillos de auriculares en la oreja que incluyen ChatMix, un marco de acero liviano y duradero y una banda elástica ajustable estilo gafas de esquí para un ajuste cómodo. El micrófono ClearCast, el mejor en juegos, también es retráctil y cuenta con un indicador LED de silencio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?