Estas son las diferencias entre el Galaxy S23 y Galaxy S23+

Estas son las diferencias entre el Galaxy S23 y Galaxy S23+

En esta nota te dejaremos una breve comparación entre dos modelos de la serie Galaxy S23. Si tienes dudas de cual comprar, en esta oportunidad podrás sacártelas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung realizará su evento Unpacked este 1 de febrero donde se presentará la serie completa del nuevo buque insignia de la compañía. La versión más económica del Galaxy S23, utiliza un chip de almacenamiento UFS 3.1 en lugar del chip UFS 4.0 que se usa en todas las demás variantes de la línea. UFS 3.1 posee la mitad de velocidad de lectura y escritura en comparación con UFS 4.0, lo que significa que la versión de 256 GB del Galaxy S23 será más rápida que la versión de 128 GB.

También debemos tener en cuenta que el Galaxy S23 cuenta con Wi-Fi 6E y no Wi-Fi 7, que está presente en el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra. Teóricamente, el Wi-Fi 7 tiene 4,8 veces más ancho de banda que Wi-Fi 6E, aunque ambos tienen acceso a bandas de radiofrecuencia de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz. Qué tan bien se traduce esto al uso en el mundo real depende de muchos factores. Además, también necesita tener un enrutador Wi-Fi 7 para experimentar las velocidades de Wi-Fi 7.

DIferencias entre el Galaxy S23 y S23+.

Por otra parte, también hemos recibido la información que el Galaxy S23 carece de UWB que está presente en el Galaxy S23+. UWB ofrece direccionalidad a los móviles y se puede usar para bloquear/desbloquear automóviles y cerraduras de casas inteligentes, como también localizar artículos perdidos.

El Galaxy S23 también presenta biseles ligeramente más gruesos alrededor de su pantalla y tiene un motor de vibración menos avanzado para las notificaciones. El smartphone de gama alta también cuenta con carga rápida por cable de 25 W en lugar de la carga rápida de 45 W que está disponible en el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra. El Galaxy S23 es más pequeño y posee una pantalla de 6,1 pulgadas, y por otra parte incluye una batería más pequeña de 3.900 mAh.

Te contamos sobre los detalles del Galaxy S23 y S23+.

¿Qué tienen en común el Galaxy S23 y el Galaxy S23+?

Los demás detalles entre estos dos modelos se mantienen iguales, como la pantalla Full HD+ Dynamic AMOLED 2X con una frecuencia de actualización de 120 Hz, HDR10+, brillo máximo de hasta 1750 nits, una cámara selfie de 12 MP, una cámara trasera principal de 50 MP, una cámara ultraancha de 12 MP, una cámara con teleobjetivo de 10 MP, altavoces estéreo y clasificación IP68. También cuentan con protección Gorilla Glass Victus 2 en la parte delantera y trasera y un marco Armor Aluminium.

Gorilla Glass Victus 2 llega a toda la serie Galaxy S23.

Ambos cuentan con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy y 8GB LPDDR5X RAM. El Galaxy S23 y el Galaxy S23+ también cuentan con carga inalámbrica de 10 W, carga inalámbrica inversa de 4,5 W, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.3, GPS, NFC, puerto USB 3.2 tipo C, Samsung DeX, Samsung Wireless DeX, Samsung Pay y un Lector ultrasónico de huellas dactilares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?