Última oportunidad para reservar el Galaxy S23 o Galaxy Book 3

Última oportunidad para reservar el Galaxy S23 o Galaxy Book 3

En esta nota te comentaremos sobre cómo obtener el regalo de Samsung si realizas el pedido anticipado del Galaxy S23.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung se está preparando para anunciar su próxima generación de smartphones el 1 de febrero, por lo cual podrás reservar el Galaxy S23 en línea y ganar un importante regalo.

Samsung abrió la ventana de reserva del Galaxy S23 y Galaxy Book 3 el 11 de enero pero ya está a punto de cerrar. Una vez que Unpacked entre en funcionamiento el 1 de febrero, los posibles compradores tendrán la opción de reservar los nuevos dispositivos, pero sin opción de alcanzar ese premio de USD 50 o USD 100 en crédito de la tienda de Samsung.

El Galaxy S23 está a punto de lanzarse, y no puedes desperdiciar esta oportunidad.

Oferta en la tienda de Samsung

Si quieres reservar el Galaxy S23 o el Galaxy Book 3, esta es tu última oportunidad de reservarlo en línea. Si lo reservas ahora y realizas un pedido por adelantado alUnpacked, obtendrás crédito de la tienda, que luego podrás utilizarlo para comprar otros productos Samsung en línea. 

Galaxy Book 3: si lo reservas ahora también puedes acceder al regalo de Samsung.

En primer lugar, deberá completar su pedido anticipado para beneficiarse del crédito en la tienda. En segundo lugar, una vez que obtenga ese crédito en la tienda, no podrá usarlo para reducir el precio del Galaxy S23 o Galaxy Book 3, ya que el crédito en la tienda está reservado para futuras compras.

Si no quieres perderte la oferta de Samsung, visita la página oficial de reservas y regístrate. No olvides que el tiempo se acaba y la ventana de reserva se cerrará una vez que Unpacked esté disponible el 1 de febrero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?