Walmart ofrece increíble tablet Lenovo por menos de $100 dólares

Walmart ofrece increíble tablet Lenovo por menos de $100 dólares

Walmart sorprendió con una gran oferta. Si estás buscando una tablet barata y rendidora, esta es tu oportunidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hoy en día las tablet se han vuelto mucho más esenciales que las laptops, su capacidad de procesamiento es cada vez más alto, su tamaño más compacto las hace ideales para ir de un lado a otro, e incluso ya se les puede agregar teclado, si necesitas escribir algo con cuidado o con más velocidad. Si a eso le sumamos que sus precios suelen ser mucho menores al de las computadoras portátiles, eso hace que sean mucho más apetecible. Sobre todo, si tienen un descuento como el que ofrece Walmart.

Es que Walmart sorprendió con una gran oferta para una tablet más que interesante, que tiene un precio que hasta puede parecer un error por lo bajo que es. Lenovo es reconocido por ofrecer computadoras portátiles a muy buen precio, y desde que entró en el negocio de las tablet (o incluso de las Chromebook) esta característica se ha visto ampliada.

Tanto es así, que Walmart ofrece la Lenovo Tab M10 HD de segunda generación a solo $99 dólares. Es decir, podemos encontrar una tablet ideal para trabajar o estudiar por menos de $100 dólares. Este precio con descuento llama aún más la atención si tenemos en cuenta que su precio de lista original es de $130 dólares. 

Esta tablet de Lenovo en oferta con Walmart es un excelente dispositivo que ofrece imágenes y audio de primera categoría, también tiene brillo ajustable, pantalla retroiluminada, micrófono integrado, cámara frontal, altavoces integrados, cámara trasera, pantalla táctil.

Es una tablet que podremos usar durante mucho tiempo sin cansar nuestros ojos ya que su pantalla fue diseñada específicamente para proteger la vista ya que cuenta con una protección ocular certificada por TUV. Cabe aclarar igualmente si lo que quieres es una tablet para poder usar los software de diseño de imagen y video más desarrollados del momento, esta no es la ideal, pero claro, para eso tendrás que subir el presupuesto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?