Walmart ofrece tremenda oferta para cámara de fotos 4K por menos de $150 dólares

Walmart ofrece tremenda oferta para cámara de fotos 4K por menos de $150 dólares

Walmart nos trae una nueva oferta para los fanáticos de las fotos y los videos. Está cámara digital podría mejorar tus producciones caseras en gran medida, por unos pocos dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si tienes pasión por la fotografía o quieres profesionalizar un poco tus videos caseros, Walmart tiene la oferta ideal para ti. Ya que ofrece una gran cámara digital por un precio increíble.

Walmart está ofreciendo la excelente NBD Digital Camera 4K Ultra HD 48MP por solo $149 dólares, un gran descuento si tenemos en cuenta que su precio original de lista es $190 dólares. Es decir, que estamos hablando de más de $40 dólares, en una cámara de fotos y grabación digital más que útil.

La NBD Digital Camera 4K Ultra HD 48MP viene con una lente macro que permite tomar fotografías de primer plano con detalles claros, es decir que podremos jugar con la perspectiva y los focos aunque estemos trabajando con un objeto muy pequeño y en una distancia muy próxima.

Otra de las funciones más que interesantes que tiene esta excelente cámara 4K Ultra HD es que es ideal para los que también quieren grabar contenido, y no solo sacar fotos, ya que cuenta con una función de pausa que permite la grabación continua en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo, lo que nos permitirá ir editando nuestros videos (aunque sea de manera precaria y desprolija) para tener el camino mucho más allanado para cuando nos toque haciendo la edición final en nuestra PC.

Si tienen que grabarte o sacarte fotos y no tienes a nadie cerca que te ayude no hay problema ya que la pantalla de la cámara se puede voltear para tomar selfies o grabar videos de vlogging. Antes además mencionábamos su gran lente macro, sin embargo, también tiene incorporada una lente gran angular HD con una lente macro que es ideal para paisajes grandes y primeros planos.

Equipado con una luz LED que facilita la grabación de videos incluso en condiciones de oscuridad, además su pantalla táctil puede girar hasta 270 grados, lo que la hace adecuada para bloggers de video.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?