Walmart revive la mejor oferta de la historia para el Samsung Galaxy Watch 4

Walmart revive la mejor oferta de la historia para el Samsung Galaxy Watch 4

Walmart sorprende al revivir una de sus mejores ofertas del último año. Si quieres un reloj inteligente, el Samsung Galaxy Watch 4 es una excelente opción.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart ha traído del cajón de los recuerdos la que creemos que es una de las mejores ofertas para comprar un reloj inteligente. Los también conocidos como Smartwatches cada vez son más populares, al punto que ya parecen ser un accesorio obligatorio para cualquier fanático de la tecnología, y si es de una marca importante como de Samsung, mucho más.

Por eso, es que destacamos tanto esta oferta de Walmart que supo lanzar hace unas semanas y que había desaparecido, pero hoy volvió. Es que la gran cadena de supermercado ofrece el Samsung Galaxy Watch 4 Classic de 46 mm a solo $294 dólares. Esta es una gran oferta, si tenemos en cuenta que el precio oficial de lista de este increíble smartwatch es de $460 dólares (¡es decir estamos hablando de un descuento de $165 dólares).

Claro, tenemos que hacer una aclaración, ya que este descuento solo está disponible para el modelo color negro. En cambio, si estamos con muchas ganas de tener el reloj inteligente de Samsung en color plateado (la otra opción que ofrece Walmart), tendremos que desembolsar $380 dólares. Una suma que si bien está con descuento, no es tan atractivo como el del color negro.

¿Por qué creemos que esta oferta es tan increíble? Porque es seguramente uno de los mejores relojes inteligentes para celulares Android, y aunque los Apple Watch para muchos son mejores, son mucho más costosos, y si tu teléfono no tiene IOS perderá mucha de sus funciones más interesantes.

Este reloj inteligente de Samsung ofrecido en descuento por Walmart tiene una pantalla de 1.4" (34.6mm), con una resolución de 450 x 450. La velocidad de su procesador alcanza los 1.18GHz y tiene 1.5GB de memoria RAM.

Entre sus muchas funciones puede ayudarte a controlar el sueño, la presión, la velocidad de tus latidos, leer mensajes, hablar por teléfono, manejar tu música y muchas mas cosas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?