Realme GT Neo5: te contamos cuándo se lanza el móvil con la carga rápida más veloz

Realme GT Neo5: te contamos cuándo se lanza el móvil con la carga rápida más veloz

El nuevo smartphone de carga más rápida está próximo a lanzarse y proviene de Realme. Te contamos sobre la llegada de este móvil que admitirá una carga de 240W.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como Realme es la marca hermana de OPPO utiliza la tecnología de esta firma. La carga que se utilizará en este smartphone ha sido presentada por OPPO el año pasado y es la carga SuperVOOC. Realme ha confirmado la fecha de llegada del Realme GT Neo5 para el 9 de febrero a través de un cartel que te dejamos aquí, donde podrás ver claramente el nombre del móvil, la velocidad de carga y la fecha.

Realme GT Neo5.

Seguramente el Realme GT Neo5 también llegue a los mercados globales donde veremos si ofrecerá una carga de 240W, ya que también se ha mencionado una variante de 150 W, por lo que queda por ver qué planea Realme.

Desde MDTech contamos con información específica sobre este teléfono y te comentamos que podría llegar en dos variantes de procesadores: Snapdragon 8+ Gen 1 y MediaTek Dimensity 8200.

Realme GT Neo5: un smartphone que llega para asombrar con su carga rápida.

Un modelo con velocidad de carga de 150W

El último modelo admitirá una velocidad de carga de 150 W. Entonces, solo el modelo Snapdragon ofrecerá la carga más rápida del mundo. 

Además de ese SoC, Realme probablemente utilizará una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Esa pantalla ofrecerá una resolución de 2772 x 1240, según los rumores.

Ahora, una cámara principal de 50 megapíxeles (sensor IMX890 de Sony) se ubicará en la parte posterior de este teléfono. Esa es la misma cámara que presenta OPPO Find N2 , y también se usó en el teléfono inteligente Reno9 Pro+.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?