Walmart ofrece el mejor precio para el iPad de 10.2"

Walmart ofrece el mejor precio para el iPad de 10.2"

Walmart sorprende con una oferta increíble en productos Apple. El iPad 2021, a un precio más que interesante.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las buenas ofertas de iPad pueden ser difíciles de encontrar, por eso, cuando aparece una tan interesante como esta para una de las mejores tablets de Apple hay que aprovecharla. Walmart sorprende con un increíble descuento que seguramente durará muy poco tiempo, de lo bueno que es.

Es que en este momento, el iPad 2021 de 10.2 pulgadas (64 GB/WiFi) cuesta $269 dólares en Walmart. No es el precio más bajo que hemos visto para este dispositivo, pero sigue siendo un descuento increíble que hace que la mejor tablet barata de  Apple que puedes comprar sea aún más asequible.

El iPad básico de Apple cuenta con una CPU A13 Bionic, LCD de 10,2 pulgadas (2160 x 1620), cámara de 8 MP, cámara frontal de 12 MP y una duración de batería más que importante de casi 13 horas. Es el mejor iPad para compradores que cuenta con un presupuesto limitado.

Esta es la mejor tablet barata de Apple que puedes comprar, sin dudas. Con la combinación imbatible de potencia, duración de la batería y precio, este iPad de 9.ª generación es la tablet completa perfecta para quienes tienen un presupuesto limitado, y es aún mejor ahora que ha bajado a este precio gracias al descuento de Walmart.

El chip A13 Bionic proporciona un rendimiento excelente para las tareas cotidianas y el contenido se ve muy bien en la pantalla brillante de este iPad. También podrás usarlo durante mucho tiempo antes de que la batería se agote.

Solamente tenemos dos quejas principales sobre este dispositivo. Los grandes biseles de esta tablet parecen anticuados en comparación con otras tablet, a saber, el iPad Air y el iPad 2022. Tampoco podrás usarlo con el Magic Keyboard o el Apple Pencil de segunda generación, y está atascado con el Smart Keyboard y el 1st. -Gen Apple Pencil. Para muchos usuarios, estos problemas no serán un factor decisivo y aún creemos que el iPad 2021 es un dispositivo increíble.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?