Estas son las características del iPhone 14 que llegarán al iPhone 15

Estas son las características del iPhone 14 que llegarán al iPhone 15

En esta nota podrás conocer algunos detalles de los actuales iPhone que se podrán apreciar en la próxima generación de smartphones de Apple.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El 2023 acaba de comenzar y han llegado algunos rumores sobre el próximo iPhone, el cual se espera que se presente en algún momento de este año. Ahora vendrán importantes actualizaciones de cámara para todos los modelos de iPhone este año, especialmente para el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus de gama media.

iPhone 15 y iPhone 15 Plus

Si bien el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus están mal vistos por los usuarios por tener prácticamente el mismo hardware que el iPhone 13, aparentemente Apple estaría trabajando en algunas mejoras para los iPhone de este año.

Claramente todos sabemos que los iPhone 14 Plus son los móviles que más rechazo tuvieron.

Por ejemplo, se espera que tanto el iPhone 15 como el iPhone 15 Plus tengan un sensor de tres capas con un lente ancho de 48 megapíxeles. Actualmente, la cámara de 48 megapíxeles únicamente se encuentra en los iPhone 14 Pro. Los modelos de iPhone 15 de gama media aún no tendrán un teleobjetivo para zoom óptico o un escáner LiDAR.

Aparte de la mejor cámara, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus podrían incluir un puerto USB-C en lugar del Lightning, además del chip A16 Bionic, que actualmente alimenta el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Esto corrobora rumores anteriores que también apuntan a que estos cambios llegarán al iPhone 15.

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

Pero, como Apple planea empujar a los clientes hacia los iPhone más caros, se espera que los modelos iPhone 15 Pro obtengan actualizaciones aún mejores. En el iPhone 15 Pro Max (posiblemente Ultra) Apple agregará una lente de periscopio de 12 megapíxeles, que permitirá el zoom óptico desde distancias aún mayores.

El iPhone 15 mejorará las lentes de sus cámaras.

Un informe sostiene que la nueva lente de periscopio ofrecerá un zoom óptico de 6x, mientras que Apple mantendrá el teleobjetivo para un zoom óptico de 3x. Además, se espera que ambos modelos de iPhone 15 Pro cuenten con un nuevo chip A17 construido con tecnología de 3 nanómetros, 8 GB de RAM, USB-C y un marco de titanio en lugar de acero inoxidable.

Otro detalle que llegaría al iPhone 15 Pro son los botones virtuales de volumen y encendido con respuesta háptica, similar al botón de inicio del iPhone SE. Los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Pro estarán disponibles en los mismos tamaños de pantalla de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas que la generación actual.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?