CES 2023: este anillo inteligente para mujeres hará un seguimiento de su salud

CES 2023: este anillo inteligente para mujeres hará un seguimiento de su salud

En esta oportunidad te comentamos sobre un dispositivo que llega exclusivamente para las mujeres. Se trata de un accesorio que se presenta en este evento tecnológico.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ya estamos en el CES 2023, evento que se lleva a cabo en Las Vegas, y no solamente se presentan smartphones, televisores, y computadoras portátiles. En esta nota te comentaremos sobre un anillo inteligente llamado 'Evie', que ha sido diseñado específicamente para mujeres, brindándoles sus datos de salud como la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno.

La compañía planea solicitar la aprobación de la FDA sobre Evie, su nuevo dispositivo portátil que brinda datos de grado médico e información procesable personalizada para rastrear y administrar la salud en general.

Llega "Evie", el anillo inteligente para medir la salud de las mujeres.


Evie podría combinar métricas de salud y bienestar para brindar una imagen completa de la salud, incluida la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y la variabilidad de la temperatura de la piel.

Además, también es probable que brinde seguimiento del período y la ovulación, síntomas menstruales, perfil de actividad y mucho más. Estos datos se entregarán a través de una aplicación móvil cuyo objetivo es simplificar la forma en que se presentan los mismos, evitando gráficos y cuadros complejos.

Este anillo inteligente brinda información sobre la salud de las mujeres.

"Como dispositivo médico, Evie irá más allá del statu quo de otros dispositivos portátiles en el mercado, y creemos que tiene el poder de transformar la vida y la salud general de las mujeres", dijo el Dr. John Mastrototaro, director ejecutivo de Movano Health. Por otro lado también afirma que están reuniendo información y datos biométricos de grado médico en un dispositivo portátil cómodo y contemporáneo que permite a las mujeres hacerse cargo de su propia salud.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?