Android: sigue estos pasos para conseguir mejores fotografías en 2023

Android: sigue estos pasos para conseguir mejores fotografías en 2023

Te contamos sobre algunas funciones fotográficas de tu smartphone para que puedas brillar con los resultados en este nuevo año.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ha arrancado un nuevo año donde seguramente te relajarás para poder tomar fotografías con tu smartphone Android, y seguramente serán de momentos de tus vacaciones en la playa, de viaje, o inclusive en salidas con amigos. De esta manera solo deberás conocer algunas de las funciones de cámara que vienen en tu smartphone y ciertas condiciones de la luz.

En este sentido, los expertos de OPPO comparten algunas ideas para que puedas convertirte en un profesional de la fotografía, sin tener que recurrir a otros tutoriales o guías.

OPPO Reno 7.

Selfie en modo retrato

Algunos momentos como por ejemplo el inicio de un nuevo año luego del popular brindis, queremos capturar todos los momentos posibles con nuestra cámara de manera que se conviertan en buenos recuerdos. Es por eso que con el modo retrato del OPPO Reno 7, podrás estar enfocado a diferencia del fondo que se encuentre detrás tuyo.

Captura de luces

En el caso de que hablemos de las coloridas luces de Navidad o la gran iluminación de de los fuegos artificiales, el fin del año es un buen momento para retratar estas exhibiciones de luces festivas. Tendrás posibilidades de perspectivas de diferentes ángulos y alturas para tomas únicas. Especialmente, podrás resaltar en horas nocturnas, y para capturar también el fondo, el modo nocturno asegura reducir el contraste. Con el modo retrato Bokeh Flare podrás difuminar el fondo, de manera que se logre un desenfoque artístico, donde las luces lograrán un acabado a puro arte.

El OPPO Reno 7 llega con una gran característica: su cámara microscópica.

Función microscópica

El OPPO Reno 7 es el primer móvil que posee una cámara microscópica en ciertas partes del mundo. Con ella podrás observar todo objeto imaginable bajo un lente microscópico, como por ejemplo, detalles de adornos navideños con hasta 30x, como así también luces, entre otros artículos de decoración que nos rodean en épocas.

Grabación de video dual

Esta opción ha sido la más utilizada para la llegada de las 12, ya que si deseas grabar la reacción de los que te rodean, así como la tuya, esta herramienta es la que no debes dejar de probarla. De esta manera, podrás filmar con la cámara delantera y trasera en simultaneo, para que todas aquellas emociones del momento, queden retratadas para siempre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?