Estos son los 3 peores teléfonos iPhone de gama alta

Estos son los 3 peores teléfonos iPhone de gama alta

Entre los peores teléfonos fabricados por Apple encontramos al IPhone 6, el iPhone 8 y el iPhone 5c.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Está claro que si hablamos de los iPhone estamos hablando de teléfonos de gama alta. No importa cuando leas esta nota, ni cuando haya sido lanzado estos smartphones, la realidad marca que los dispositivos de Apple son considerados de calidad premium.

Es por ello que a continuación, vamos a mencionar cuáles fueron los 3 peores iPhone de gama alta y cuáles fueron sus errores que llevaron a que estos dispositivos Apple no se vendieran tanto como otros similares a la empresa de la “manzana”.

iPhone 6 (actualmente se encuentra a $170 dólares)

Al comenzar esta nota nos planteamos la pregunta ¿puede estar un iPhone entre los peores teléfonos de la historia? La respuesta es un sí, y a continuación, te contamos los motivos.

Uno de los grandes problemas que tuvo Apple fue el desarrollo del iPhone 6. Este teléfono de gama alta tuvo como principal inconveniente que se doblaba constantemente. Esto sucedía cuando lo guardábamos en el bolsillo, al tenerlo en las manos, lo que hacía que el teléfono se doblara, crujiera y pareciera que estuviera a punto de romperse en cualquier momento.

Inclusive, a muchos usuarios del iPhone 6 se les llegó a romper el teléfono por la mitad, aunque lo más común es que se le hiciera una curvatura permanente en el marco (cerca de los botones de volumen). No obstante, lo peor de este teléfono de Apple de gama alta es que podía hacer que uno de sus chips internos se desprendiera de su lugar, lo cual desajustaba el panel táctil y lo volvía prácticamente un smartphone inútil.

iPhone 6,

iPhone 8 (actualmente se encuentra a $190 dólares)

Otro de los teléfonos en lo que Apple tuvo problemas fue el iPhone 8 (salido en el 2017). Este smartphone de gama alta fue uno de los dispositivos de la marca de la “manzana” que más decepcionó, debido a que incorporaba un muy mal procesador para la época. Se trataba del A11 Bionic.

Otro de los grandes problemas de este teléfono de Apple fue su sistema de cámaras, ya que el iPhone 8 estuvo muy por debajo de lo que terminó siendo el iPhone 8 Plus.

iPhone 8.

iPhone 5c (actualmente se encuentra a $100 dólares)

Finalmente, para cerrar el top tres a peores teléfonos Apple encontramos al iPhone 5c, el cual fue un fantástico smartphone cuando salió a la venta en 2012. Su problema fue cuando la compañía de Apple decidió sacar una versión más barata en el año 2013.

Este teléfono se notaba de inferior calidad, sobre todo en la disposición de los materiales. Si bien, todo lo interno prácticamente era similar al modelo anterior (2012), la mayoría de los usuarios que lo compraron no perdonaron este apartado estético, sobre todo, porque el precio seguía siendo acorde a la compra de un iPhone.

iPhone 5c.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?