Amazon sorprende con 70% de descuento para el Echo Dot: ¡Solo a 14 dólares!

Amazon sorprende con 70% de descuento para el Echo Dot: ¡Solo a 14 dólares!

Una increíble oferta que no querrás perder. Amazon sorprende con un descuento increíble en el Echo Dot.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Por tiempo limitado, el Echo Dot (3ra generación) con Amazon Basic Smart Bulb (color) gratis está a la venta por $14 dólares en Amazon. Eso es un ahorro de $ 25 dólares en comparación con el precio de lista regular de Echo Dot de $ 39 dólares, y un ahorro total de $ 37 dólares cuando se tiene en cuenta el costo de la bombilla inteligente básica de Amazon incluida. Esta es sin duda una de las mejores ofertas de Amazon que puedes comprar en este momento.

Amazon ha incluido su altavoz inteligente Echo Dot (3ra generación) y una bombilla inteligente por solo $ 14 dólares. Es posible que el Echo Dot de tercera generación ya no sea el modelo estrella de la empresa, pero sigue siendo un altavoz inteligente muy útil con integración completa de Alexa. Incluso se puede utilizar como el centro de hogar inteligente. Como era de esperar, la bombilla inteligente Amazon Basic incluida se puede vincular al Echo Dot (3.ª generación).

El Amazon Echo Dot (3.ª generación) ya no es el modelo estrella, pero a pesar de tener algunos años, sigue siendo uno de los mejores altavoces inteligentes que hemos probado. No te dejes engañar por su pequeño tamaño: este altavoz de la marca Amazon ofrece una excelente calidad de audio y es el dispositivo perfecto para llevar a Alexa a tu hogar.

Gracias al asistente de voz de Amazon, Alexa, puedes usar el Echo Dot para hacer llamadas, programar temporizadores de cocina, escuchar boletines de noticias o controlar tus otros dispositivos inteligentes. También puedes configurarlo para que funcione con servicios de transmisión de música como Spotify, de modo que puedas escuchar la banda sonora en tu próxima cena sin tener que mover un dedo. El proceso de configuración inicial también es bastante intuitivo y, en cuestión de minutos, Alexa estará lista para ayudarte a optimizar tu hogar.

Un Echo Dot (3ra generación) por $ 14  dólares ya es una buena rebaja, pero Amazon ha ido un paso más allá y también ha agregado una bombilla inteligente a la oferta. Naturalmente, una vez instalado, este blub se puede controlar a través de Alexa y este modelo de Color le permite elegir entre 16 ajustes preestablecidos diferentes con un nivel de brillo personalizable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?