El teléfono con carga más rápida del mundo se lanzará globalmente el 28 de febrero

El teléfono con carga más rápida del mundo se lanzará globalmente el 28 de febrero

El teléfono con carga más rápida del mundo se lanzará a nivel mundial en el MWC 2023, el 28 de febrero. El teléfono en cuestión es el Realme GT3.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Realme GT Neo5 240W se lanzó hace aproximadamente una semana en China. Realme está trayendo ese mismo teléfono a los mercados globales, pero con un nombre diferente, eso es todo. El producto final se llamará Realme GT3.

Esa es una buena decisión, ya que Realme GT3 es un nombre mucho más simple. Realme lanzará el dispositivo en el MWC 2023 en Barcelona, donde veremos muchos otros anuncios tecnológicos.

Ahora, considerando que este teléfono ya se lanzó en China, básicamente sabemos qué esperar. El dispositivo cuenta con una pantalla plana, con un orificio de cámara de pantalla centrado. Incluye tres cámaras en la parte trasera. La cámara principal es una de 50 megapíxeles de Sony (IMX890). Ese está respaldado por una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente de microscopio de 2 megapíxeles.

Admite carga por cable de 240 W y se carga por completo en solo 9 minutos

Una batería de 4.600 mAh se encuentra dentro de la variante de 240 W. Cabe señalar que también se lanzó en China un modelo con batería de 5.000 mAh y carga de 150 W. No estamos seguros de si ese estará disponible globalmente o no.

También se incluye una pantalla AMOLED de 2772 x 1240 de 6,74 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz. El Snapdragon 8+ Gen 1 alimenta este teléfono inteligente. Además de todo eso, Realme también incluyó LPDDR5X RAM y almacenamiento flash UFS 3.1.

Android 13 viene preinstalado en el teléfono en China, y es probable que ocurra lo mismo en todo el mundo. Realme UI 4.0 se incluirá en la parte superior del sistema operativo de Google. También obtendrá dos ranuras para tarjetas nano SIM en el interior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?