Best Buy ofrece descuento de más del 50% en televisor OLED 4K de LG

Best Buy ofrece descuento de más del 50% en televisor OLED 4K de LG

Si estás buscando tener tu primer televisor OLED, esta es la mejor opción. Best Buy sorprende con una oferta increíble para un LG.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estás pensando en comprar un nuevo televisor, esta es la época perfecta. Con la inminente llegada del Super Bowl, las ofertas en TVs aumentaron de manera abismal. Por ejemplo, Best Buy ofrece un descuento épico en un LG OLED de más del 50%.

Por tiempo limitado, el LG A2 OLED de 48 pulgadas está a la venta por $649 dólares en Best Buy. Eso es $650 dólares menos que su precio de lista regular de $1300 dólares. Si bien vimos que este modelo tuvo un descuento aún más pronunciado durante las ventas del Black Friday del año pasado, incluso a este precio sigue siendo una de las mejores ofertas de televisores OLED que hemos visto en los últimos meses.

El LG A2 es el OLED de LG para 2022. Ofrece más de mil millones de colores, negros perfectos, compatibilidad con Dolby Vision/HDR10/HLG, plataforma webOS de LG y Google Assistant/Amazon Alexa integrados. Dado que es un modelo económico, solo tiene un panel de 60 Hz y tres puertos HDMI, sin compatibilidad con HDMI 2.1. Pero en general, esta es una gran oferta de TV OLED.

Este televisor OLED de LG ofrece una imagen maravillosamente colorida y un audio bastante fuerte junto con una interfaz elegante e intuitiva. Ofrece negros profundos y una amplia gama de colores vibrantes. El upscale 4K UHD del A2 también es sorprendentemente sólido, y se agradece mucho la compatibilidad con funciones premium como Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log-Gamma (HLG).

Los niveles generales de brillo no se pueden comparar con los del LG G2 OLED, pero ese modelo en particular tiene un precio significativamente más alto: $2199 dólares por un equipo de 55 pulgadas. Y los niveles de brillo más débiles no deben considerarse un factor decisivo.

El A2 tiene una frecuencia de actualización de solo 60 Hz y LG ha reducido aún más los costos al optar por HDMI 2.0 en lugar de HDMI 2.1. Es probable que estas rebajas no molesten a los usuarios más ocasionales, pero sí significan que los gamer serios pueden querer considerar otras opciones.

A pesar de estos inconvenientes, el LG A2 OLED sigue siendo una elección fantástica si estás buscando actualizarse a un OLED con un presupuesto más modesto. Además, obtendrás fácil acceso a todos los mejores servicios de transmisión a través de la intuitiva interfaz webOS de LG. El sonido superior a la media de sus altavoces de 20 vatios es otra característica útil que no debe pasarse por alto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?