Televisor QNED 4K de 65 pulgadas con importante descuento de $700 dólares

Televisor QNED 4K de 65 pulgadas con importante descuento de $700 dólares

Enero viene siendo el mes ideal para cambiar tu televisor. Best Buy sorprende con una oferta para un LG 4k QNED.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las rebajas de enero suelen ofrecer algunas de las mejores ofertas de todo el año. Por ejemplo, Best Buy acaba de ofertar este televisor LG 4K a su precio de Black Friday.

En este momento, el televisor LG QNED 4K de 65 pulgadas está a la venta por $ 999 dólares en Best Buy. Eso es un gran ahorro de $700 dólares de su precio de lista total de $1,699 dólares. Este es el mismo precio ofrecido durante el fin de semana de ventas del Black Friday y Cyber Monday y lo convierte en una de las mejores ofertas de TV baratas disponibles actualmente.

La serie LG 83 ofrece excelente brillo y calidad de imagen, así como soporte para Dolby Vision IQ y Dolby Atmos y acceso al excelente sistema operativo WebOS 6.0. También tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con HDMI 2.1, lo que lo convierte en un buen televisor para jugadores.

Si bien es posible que no compita con la calidad de imagen de una pantalla OLED, este modelo QNED tampoco tiene un precio elevado (como si tiene la gran mayoría de las OLED). Eso no quiere decir que no ofrezca una imagen fantástica en su pantalla de 65 pulgadas. El procesador a7 Gen 4 AI ajusta la configuración de pantalla y audio automáticamente para garantizar que siempre obtengas la mejor calidad de imagen y sonido posible e incluso puede mejorar el contenido que no es 4K a un grado de imagen superior. Dolby Vision y Dolby IQ completan un impresionante paquete audiovisual.

Como Smart TV, este modelo también viene con WebOS preinstalado. Esta es una excelente manera de acceder a los mejores servicios de transmisión y cambiar entre Netflix y HBO Max en segundos.

Cuando se trata de televisores para juegos, los gamers generalmente buscan una imagen fluida y muchos puertos para cambiar de dispositivo, y LG no ha decepcionado aquí. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz, los propietarios de PS5 y Xbox Series X pueden esperar una experiencia inmersiva perfecta, mientras que los cuatro puertos HDMI ofrecen una versatilidad impresionante que les permite conectar varios dispositivos a la vez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?