Walmart: por el Black Friday, estos mouse gamer a precios que no creerás

Walmart: por el Black Friday, estos mouse gamer a precios que no creerás

Las ofertas son válidas para compras en línea y hasta agotar existencias. Lee la nota para más detalles.

Erika Pezzola Camardella

Erika Pezzola Camardella

Si eres un aficionado a los videojuegos, sabrás que el mouse es uno de los accesorios más importantes para tener una buena experiencia. Por eso, en este Black Friday, te traemos una selección de los mejores mouse gamer que puedes encontrar en la web de Walmart con precios y descuentos increíbles.

El primero es el Razer Basilisk V3, un mouse ergonómico con cable que te ofrece una gran precisión y personalización. Tiene un sensor óptico de 26K DPI, una rueda de desplazamiento con HyperScroll que se adapta a tu velocidad, 11 botones programables y una iluminación RGB Chroma que puedes sincronizar con otros dispositivos Razer. Su precio normal es de 69,99 dólares, pero ahora lo puedes conseguir en Walmart por sólo 39,99 dólares, ahorrando un 30 dólares.

Gracias al Black Friday estos mouse gamer de las mejores marcas a precios que no creerás en Walmart (Foto: Walmart)

El segundo es el Corsair Scimitar RGB Elite, un mouse gamer diseñado especialmente para los juegos MOBA y MMO. Tiene un sensor óptico de 18K DPI, 17 botones optimizados para macros, una rueda de desplazamiento con clics táctiles y una iluminación RGB que puedes personalizar con el software iCUE. Su precio normal es de 79,99 dólares, pero por el Black Friday lo puedes obtener por sólo 59,99 dólares, ahorrando 21 dólares.

Gracias al Black Friday estos mouse gamer de las mejores marcas, a precios que no creerás en Walmart (Foto: Walmart)

El tercero es el SteelSeries Aerox 3, un mouse gamer inalámbrico ultraligero con un diseño de panal que reduce el peso y mejora el flujo de aire. Tiene un sensor óptico de 18K DPI, una batería de larga duración con carga rápida por USB-C, un cable extraíble, 6 botones programables y una iluminación RGB que puedes ajustar con el software SteelSeries Engine. Su precio normal es de 99 dólares, pero ahora lo puedes adquirir por sólo 89 dólares, ahorrando 11 dólares.

Gracias al Black Friday estos mouse gamer de las mejores marcas, a precios que no creerás en Walmart (Foto: Walmart)

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha estos descuentos para renovar tu mouse gamer y disfrutar de tus juegos favoritos con la mejor calidad y rendimiento. Visita Walmart y haz tu pedido antes de que se agoten.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?