Esta oferta mola un montón: aprovecha el Black Friday y llévate este Xiaomi por solo 115 euros

Esta oferta mola un montón: aprovecha el Black Friday y llévate este Xiaomi por solo 115 euros

Si conoces a alguien que esté en apuros con el móvil y necesite uno urgentemente, esta opción está de lujo y el precio se ha desplomado.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

¿Andas en busca de un detallito para esa persona especial? Pues en este Black Friday se están soltando las mejores ofertas en móviles Xiaomi de todo el año 2023. Con todo el respeto al Prime Day y otros días de ofertas, este es el momento top para conseguir descuentos.

Si estás pensando en pillar un móvil baratillo para las emergencias o para un regalo navideño, ahora es el momento ideal para agarrar el Xiaomi Redmi 12, ¡ahora rebajado en AliExpress. Esta oferta llega gracias al Black Friday 2023 y resulta para el modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una configuración que da el pego para la mayoría de las movidas. La guinda en la oferta de AliExpress es que los tienes en negro, plata polar y azul cielo. Y si buscas más espacio, la versión con 8/256 GB está a solo 170 euros. ¡Aprovecha!

Redmi 12.

Este móvil Xiaomi es uno de los mejores teléfonos precio-calidad

Xiaomi tiene un mogollón de móviles en su arsenal, y los Redmi y Redmi Note están ahí para todos los gustos y bolsillos. Pero el Redmi 12 se lleva la corona como el rey de la ganga en ese catálogo. Este teléfono no solo es barato a más no poder, sino que también rinde como un campeón para el precio que tiene.

Es que con el lanzamiento de este Redmi 12, los móviles de gama de entrada son cosa del pasado. Este bicho tiene un cuerpo de plástico y solo mide 8,2 mm de grosor. La pantalla es un pepino de 6,79" con resolución Full HD+ y refresco de 90 Hz. Y ojo, que el brillo llega a los 550 nits y tiene cristal curvado en los bordes. Un juguetito.

Este es el video lanzamiento del Redmi 12

El cerebro de este Redmi 12 es el MediaTek Helio G88, un chip de 12 nm que se la banca en la mayoría de las tareas que le tires. Se le suman 4 GB de RAM, una base de almacenamiento de 128 GB y la GPU ARM Mali-G52. Todos juntos, con el Android 13 flasheado, logran más de 250,000 puntos en el AnTuTu.

La batería tocha de 5.000 mAh en este Redmi 12 te puede llevar casi dos días y medio, ¡incluso tres días! Además, cuenta con carga rápida a 18W y carga inversa de 9W. Y en tema de conexiones, este móvil es completito: 4G, NFC, puerto de auriculares, infrarrojos, GPS, Dual SIM, WiFi 5 y Bluetooth 5.3.

Este móvil Xiaomi es uno de los mejores teléfonos precio-calidad.

En cuanto a las fotos, este móvil de Xiaomi se merece una ojeada detallada. En la parte trasera, lleva una triple cámara que ha mejorado un montón desde la generación anterior. Tienes un sensor Samsung de 50 MP f/1.8, un gran angular Sony de 8 MP y una lente macro. ¡Y filma en 4K a 30 FPS! Y la cámara frontal, con sus 8 MP, hace un trabajo más que decente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?