Conoce los 3 peores teléfonos Motorola de gama alta de todo el 2023

Conoce los 3 peores teléfonos Motorola de gama alta de todo el 2023

Explora los modelos de teléfonos Motorola de alta gama que es preferible evitar en 2023, comprende sus limitaciones y descubre por qué quizás no deberían ser tu elección principal.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Motorola está teniendo un 2023 bastante irregular si lo comparamos con el gran año de ventas que obtuvo en el 2022. Buena parte de esta oscilación puede venir de algunos lanzamientos polémicos que la compañía comandada por Lenovo ha implementado en los meses anteriores.

En esta oportunidad, desde MDTECH queremos compartirte los tres peores teléfonos que tiene a disposición Motorola para este 2023 para que así, puedas discernir entre los aspectos positivos y negativos de cada uno de estos dispositivos para que en el futuro no te lleves una desilusión en la compra de cualquiera de estos productos.

Motorola Razr 2022 ($1.200 dólares)

En primera instancia, resulta destacable resaltar que el Motorola Razr 2022 podría ser evaluado tanto como uno de los dispositivos más destacados como también como uno de los menos favorables de la marca. Su diseño es la principal característica que levanta críticas, ya que en algunas ocasiones resulta poco intuitivo cuando la pantalla está desplegada. Por otra parte, el Motorola Razr 2022 enfrenta otro significativo inconveniente en relación a su batería, la cual posee una capacidad reducida de apenas 2.800 mAh. Este aspecto resulta desalentador para un teléfono de gama alta y se convierte en un obstáculo al tener que suministrar energía a dos pantallas.

Este es el increíble tráiler del Motorola Razr 2022

Por último, el procesador Snapdragon 765G del Motorola Moto Razr 2022 se presenta como otro aspecto negativo a tener en cuenta, dado que se trata de un procesador de categoría media en lugar de uno de nivel superior. Esta elección resulta desilusionante para un teléfono de Motorola de esta envergadura.

Motorola Razr 2022.

Motorola Edge 30 ($399 dólares)

Ahora, mencionamos el Motorola Edge 30, un teléfono que tiene aspectos positivos y negativos. En cuanto a las actualizaciones, su política es cuestionable ya que no se entregan oportunamente, lo que lo desfavorece en cuanto a la seguridad del dispositivo.

Este es el increíble tráiler del Motorola Edge 30

Otro aspecto negativo del Motorola Edge 30 es el lector de huellas dactilares en pantalla, ya que muchos usuarios dicen que es demasiado lento y requiere múltiples intentos. Además, como un smartphone de gama media-alta, la cámara selfie de este teléfono Motorola es muy mala, lo que es un gran inconveniente para el segmento de mercado al que está dirigido.

Motorola Edge 30.

Motorola Edge 30 NEO ($329 dólares)

La percepción del Motorola Edge 30 Neo entre los usuarios ha sido diversa, con opiniones que abarcan desde aspectos favorables hasta desventajas notables, debido a ciertos elementos problemáticos. Uno de los puntos que ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios se centra en el módulo de cámaras del teléfono, que ha sido objeto de cuestionamientos debido a que la calidad del gran angular exhibe notorias pérdidas de nitidez y contraste. Además, la cámara frontal del dispositivo de Motorola ha dejado insatisfechos a algunos usuarios, ya que no ha cumplido con las expectativas que se habían generado en cuanto a su rendimiento.

Este es el increíble tráiler del Motorola Edge 30 NEO

Por otra parte, la cámara principal ubicada en la parte trasera del Motorola Edge 30 Neo ha recibido comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes han elogiado su desempeño satisfactorio. No obstante, algunos de estos mismos usuarios han señalado que la ejecución deficiente de la cámara frontal es un aspecto importante por considerar antes de adquirir este teléfono de alta gama.

Motorola Edge 30 NEO.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?