Xiaomi reveló cuál será su primer teléfono de 2024

Xiaomi reveló cuál será su primer teléfono de 2024

Los primeros días del 2024 podrás contar con este fabuloso teléfono de Xiaomi.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Xiaomi tiene varios motivos para festejar. Es que está pisando fuerte en China, pero también lo hace a escala global. Y con este primer lanzamiento de 2024, promete incrementar sus arcas ya que se trata de un producto muy esperados por todos: el Redmi Note 13.

Recordemos que en septiembre, Xiaomi lanzó el Redmi Note 13 exclusivamente para China, su mercado más fuerte. En aquella ocasión, la marca asiática tuvo la promesa de popularizarlo en el mercado oriental y después comenzar a venderlo al resto del mundo. Recientemente se supo que la espera terminó para quienes estamos fuera de dicho país, ya que los primeros días del 2024 podremos disfrutar de este teléfono.

¿Cuándo llegará el Redmi Note 13 a escala global?

Según Xiaomi, la fecha elegida es el 4 de enero de 2024, por lo que restan solo días para conocer este nuevo teléfono de la marca asiática. En sintonía con la fecha, la empresa también anunció que arribarán los Redmi Note 13 Pro+, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 5G.

Estos teléfonos, de acuerdo a las primeras informaciones, cuentan con procesadores MediaTek Dimensity 7200 Ultra para el Redmi Note 13 Pro+, Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2 para el Note 13 Pro y MediaTek 6080 para el Note 13.

Xiaomi Redmi Note 13.

Además, el Redmi Note 13 y sus respectivos modelos tendrán baterías de hasta 5.100 mAh con cargas rápidas que alcanzan los 120 W y paneles AMOLED de 6,67 pulgadas con refresco de hasta 120 Hz. Si bien Xiaomi ya tiene todo listo para su desembarque global, todavía no se sabe cuál será el precio de los dispositivos.

Lanzamiento Redmi Note 13. Foto: Xiaomi Adictos

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?