Es oficial: el Samsung Galaxy S24 Ultra se filtra en imágenes por primera vez
Faltan muy pocas semana para que nos llegue la presentación del nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra. Por eta razón, ya comienzan a mostrarse las primeras imágenes oficiales de este teléfono de gama alta de Samsung. Cabe señalar que este smartphone tiene previsto una presentación para el próximo 17 de enero en la ciudad norteamericana de San José.
Las fotos muestran el diseño del próximo teléfono insignia de Samsung, destacando algunos detalles que se venían especulando desde hace tiempo. Entre ellos, se confirma que el Samsung Galaxy S24 Ultra traería el uso de titanio en lugar de aluminio como material de construcción, marcando un cambio significativo en la elección de materiales de la compañía.
Estas son las fotos oficiales del nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra
Las imágenes, compartidas en X (ex Twitter) por una cuenta con una única publicación, exhiben lo que parece ser una unidad del Samsung Galaxy S24 Ultra en un atractivo acabado plateado. Esta unidad presenta un chasis de metal cepillado que evoca el estilo del modelo de titanio natural de la serie iPhone 15 Pro.
El dispositivo se muestra desde todos los ángulos, incluyendo las partes frontal y trasera, revelando una de las sorpresas notables: la ausencia de las curvas en el vidrio que protege la pantalla y la parte posterior del teléfono. A lo largo de las generaciones de la serie Ultra, Samsung ha reducido gradualmente el radio de curvatura, y con el Galaxy S23 Ultra, llegó a presentar una pantalla prácticamente plana. Todo indica que, finalmente, Samsung ha decidido dar el paso definitivo y abandonar las curvas en esta nueva generación.
Asimismo, observamos que el dispositivo incluirá un sistema de cámaras cuyo diseño apenas experimenta cambios con respecto a la generación actual. Los cuatro sensores se disponen de manera individual en la parte posterior del teléfono. Un detalle destacado es el panel ubicado en el borde derecho del dispositivo, que podría desempeñar la función de antena para el sistema Ultra Wide Band.
Las imágenes no proporcionan muchos más detalles sobre el teléfono. No obstante, a estas alturas ya hemos recopilado mucha información gracias a diversas filtraciones y pistas que han ido surgiendo a lo largo de los meses. Ahora solo queda esperar a que Samsung decida presentar el Samsung Galaxy S24 Ultra de manera oficial.

