Walmart lanzó una oferta inédita en televisor Samsung de 75 pulgadas ideal para el Super Bowl

Walmart lanzó una oferta inédita en televisor Samsung de 75 pulgadas ideal para el Super Bowl

Walmart sorprende con esta gran oferta. Si quieres obsequiar a ese ser querido, este televisor Samsung es la solución.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos a nada de que llegue el Super Bowl, si a eso le sumamos que San Valentín también está muy cerca, es nuestra oportunidad para sorprender a ese ser querido con un tremendo televisor Samsung de regalo. Por suerte, Walmart nos ayuda en ese caso con una gran oferta.

Es que a poco del Super Bowl es un gran momento para comprar un televisor gigante de gran calidad, por eso, Walmart ofrece el televisor Samsung TU7000B de 75 pulgadas, 4K y UDH (con tecnología HDR) por solo $677 dólares, una gran oferta si tenemos en cuenta que su precio de lista original es de 800 dólares.

Es normal decir que los televisores de hoy en día son inteligentes, sin embargo, esta TV de Samsung ofrecida por Walmart es más de lo normal, ya que posee Crystal Processor 4K que mejora automáticamente la calidad de imagen de tus películas, programas de TV y eventos deportivos favoritos a 4K.

Si eres de los que disfruta de bucear en las plantaformas hasta encontrar tu película favorita, esta Smart TV con tecnología de Tizen es para ti, ya que te permite encontrar contenido y navegar fácilmente por los servicios de transmisión.

Además, cuenta con PurColor, la función que ajusta los colores con precisión, que combinada con el HDR aumenta a millones de tonos de color que van más allá de lo que puede ofrecer HDTV.

Otro punto destacable que tiene este televisor de Samsung es que posee una de las joyas de estos nuevos televisores UHD que es la tecnología de retroiluminación Direct Lit, que agudiza las imágenes y mejora la claridad. Este televisor está pensando especialmente para mejorar cualquier imagen que tenga que reproducir, y esto se debe también a al procesador ultrarrápido que tiene, que transforma todo lo que ves en 4K de altísima calidad.

Si hablamos de cómo quedará este televisor de Samsung en tu living, podemos asegurar que tiene un diseño elegante y minimalista que te atrae hacia la pantalla desde cualquier ángulo. El High Dynamic Range que tiene este televisor de Samsung en oferta en Walmart permite disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

Este televisor también es para gamers, permitiendo que puedan empezar a jugar de modo muy rápido, gracias al modo de juego automático que optimiza automáticamente la pantalla y minimiza el retraso de entrada, brindándote más control.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?